GB Desaparecidos despues de fallo extraction de RAR

Pues aver tenia como 17GB en el disco duro me puesto a extraer un archivo de 15GB casi al terminar de repente me da un error en el explorador de windows y se me cierra todo incluida la extraccion voy a ver si sa extraido y me dice Error al arrastrar el archivo o algo asi y voy al escritorio aver si esta el archivo extraido y no esta y aparte me an desaparecido esos GB del disco duro ¿como los puedo recuperar? gracias
Supongo que se habran quedado restos del archivo en la carpeta de archivos temporales, el winrar la utiliza...

El lugar varia segun el OS que tengas, pero puedes verlo abriendo el winrar, dandole a opciones, configuracion, y carpetas. Ahi te indicara cual es la que usa para guardar los archivos temporales

Echa un ojo a ver si encuentras por ahi esos archivos...

(Por cierto, es probable que la ruta incluya carpetas ocultas, asi que tendras que marcar la opcion de ver las carpetas y archivos ocultos si no la tienes marcada, en Opciones de carpeta)
Antes de dejar crear la carpeta final, el RAR descomprime en la carpeta temporal de windows. Esta carpeta, normalmente es "%USERPROFILE%\Configuración local\Temp" o "%USERPROFILE%\Configuración local\Temp"
Si quieres cambiarla ve a "Propiedades sobre Mi PC" -> Pestaña "Opciones Avanzadas" -> Boton "Varibles de entorno"

Si en el disco duro donde esta la carpeta temporal no hay espacio dará el error especificado, no creará el destino final y no borrará los archivos descomprimidos en esa carpeta.
Para recuperar tu espacio, borra el contenido de esa/s carpetas.

Saludos.
2 respuestas