Buenas a tod@s compañer@s.
Os comento el problema que me ha surgido a ver si alguien me puede echar un cable.
Resulta que hace unos días compre una 360 "slim" de 250 GB, realize la transferencia de datos, la estuve probando y sin problema ninguno.
El caso es, que intentando invitar a un "amigo" a la "party" no me dejaba establecer la comunicación con él, por lo que lo atribuí en una primera instancia a algún problema puntual de la red, pues teniendo la consola nueva, ya habiamos jugado juntos.
A raíz de ese primer incidente, y desde entonces, no es posible ni que hablemos, ni aceptarnos invitaciones de juegos entre nosotros, ni coincidir en una partida on-line del juego que sea siempre que estemos solos, es decir ha de haber terceros que hagan de anfitriones, ya sea de "party" o de los juegos en cuestión. En este supuesto si que podemos hablar y jugar, eso sí, cuando la persona creadora de la "party" o la partida sale o se desconecta, recibimos el mensaje "No se puede conectar a Xbox Live Party".
El caso es que tanto él como yo, podemos jugar perfectamente e igual que siempre con cualquier otra persona de la "lista de amigos", al igual que participar en cualquier "party" de amigos o jugadores de las partidas, o en los propios canales de juegos.
Se da la casualidad de que jugamos juntos mucho, y nos putea bastante la verdad, por lo que si alguien se ha visto en un problema similar o igual os agradeceria mucho las sugerencias o las posibles soluciones.
Por nuestra cuenta hemos reiniciado los "routers" y las consolas, pero sinceramente, no creo que sea un problema de configuración ya que, como he mecionado, si podemos hablar y jugar con todas las demas personas o jugadores.
Nos hemos borrado como amigos y vuelto a agregar y seguimos igual.
Los equipos de ambos son originales y tampoco creo que sea motivo de la consola nueva por todo lo anteriormente expuesto.
¿Alguien tiene alguna solución o sugerencia para este problema?
Os estaré eternamente agradecido.