problema con el audio de un archivo *.avi

A ver, os comento mi problema, un archivo AVI si lo reproduzco desde el principio sin parar se me oye perfectamente, pero si hago el mas minimo salto, deja de oirse, que puede ser?

gracias de antemano
Yo votaría por el software de reproducción que usas o por tu máquina, todo ello suponiendo que tu windows y los codecs van bien. También podría ser xq esté fragmentado tu .avi y tenga problemas al reproducir. Total:

1- prueba el media player classic o el vlc a ver si te funciona bien con alguno de los dos.
2- indícanos que máquina usas para reproducirlo y la codificación y el tamaño del .avi
3- prueba con un live cd a ver si te funciona.
4- Suerte!

un saludo.
A mi me suena ese mismo problema pero con el vídeo de un avi corrupto; te aconsejo la misma solución que para ese caso si tienes mucho interés y no te funciona nada más, extrae las pistas (con VirtualDub mismamente) y, si no hay problema con la extracción, vuelve a montar el avi.
Buenas por que no te instalas el dvix10 que ya biene con los codes y es gratuito para ver videos

un saludo
a ver, varias cosas:

1- al ponerlo normalmente el audio va genial, es solo si "fuerzo" el video, lo q hacemos todos de poner el raton en otra parte de la barra de reproduccion, y le doy, se le va el sonido

2- el problema me lo ha dado con el VLC, he probado a ponerlo en winamp y ya m va bien

gracias de todos modos :)
4 respuestas