TDT - HD

bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, no sé si es el foro adecuado, pero bueno, quisiera que alguien me recomiende o me de unas pautas para encontrar lo siguienete:

Quiero un sintonizador TDT HD que permita la posibilidad de grabar programas, películas...

A ver si alguien me puede decir algo, precio económico...

Gracias de antemano a todos.
Hay uno bluesense que es una marca española (gallega), y a parte de ser TDT-HD y grabar por usb tambien reproduce MKV a traves del puerto USB. No se puede pedir mas, y mucho menos cuando sepas que el precio ronda los 35 €. Lo puedes encontrar en Carrefur.
No lo dudes, hoy por hoy es la mejor opcion.
Hunt escribió:Hay uno bluesense que es una marca española (gallega), y a parte de ser TDT-HD y grabar por usb tambien reproduce MKV a traves del puerto USB. No se puede pedir mas, y mucho menos cuando sepas que el precio ronda los 35 €. Lo puedes encontrar en Carrefur.
No lo dudes, hoy por hoy es la mejor opcion.

interesante tio, muchas gracias, voy a echarlo un ojo aunque me puedes dar datos más concretos, modelo... blusens ¿qué más?

¿alguien me recomienda otros?
yo he comprado recientemente el Sveon 8200
tiene todo lo q pides
tdt hd
graba hasta 2TB
lee MKV etc

en pccomponentes esta por unos 59 euros
Yo te recomiendo el i-Joy de Morpheus, se traga todo o casi de MKV a 720P y a 1080P los que he probado tb tiran, yo le meto micro HD de 720P y a veces de 1080P. Se ven de lujo y casi nunca pasan de los 5 gigas, incluso algunas pelis rondan los 2 gigas. Desde que he descubierto esto y ano me bajo pelis en HD de 10 gigas, es una tontería.
Hace 2 meses o así valía unos 49-55 euros.
Yo estoy muy contento.
Rivroner escribió:Yo te recomiendo el i-Joy de Morpheus, se traga todo o casi de MKV a 720P y a 1080P los que he probado tb tiran, yo le meto micro HD de 720P y a veces de 1080P. Se ven de lujo y casi nunca pasan de los 5 gigas, incluso algunas pelis rondan los 2 gigas. Desde que he descubierto esto y ano me bajo pelis en HD de 10 gigas, es una tontería.
Hace 2 meses o así valía unos 49-55 euros.
Yo estoy muy contento.

me figuro que tendrá TDT-HD ¿no?
5 respuestas