Colección GAMECUBE de CheWinki!!!

Hola a tod@s!

Pues aqui os dejo mi colección de GameCube, es muy pequeña (incluso mas que la de XBOX [sonrisa]) pero para mi gusto son los mejores juegos que tiene, me faltan unos pocos que quiero conseguir como por ejemplo el Baten Kaytos (creo que se escribe asi), el mario sunshine, el zelda: twilight princess y alguno mas. Pero la verdad es que no tengo prisa en aumentar la de GameCube, antes prefiero acabar la de Dreamcast XD! Ahi va:

Imagen

Imagen

Un saludo y comentad!!!
Pues como has dicho, es una colección muy pequeña pero juer, vaya nivelazo, a mas de uno que debe tener muchisimo mas juegos que tu le gustaría tener lo que tu tienes :)
Si algun dia necesitas desacerte de unos juegos por falta de espacio ( [sonrisa] ) ya tienes aqui un comprador para casi todos [+risas]

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues como has dicho, es una colección muy pequeña pero juer, vaya nivelazo, a mas de uno que debe tener muchisimo mas juegos que tu le gustaría tener lo que tu tienes :)
Si algun dia necesitas desacerte de unos juegos por falta de espacio ( [sonrisa] ) ya tienes aqui un comprador para casi todos [+risas]

SaLu2!


Gracias ByyLoT! La verdad es que por falta de espacio lo que es la gamecube es dificil jajaja!

Un saludo!

PD: Si te interesa, mirate mis otras colecciones, tengo los enlaces en mi firma!
Buena colección. Todos los juegos que tienes para ésta consola son de lo mejor del catálogo, asi que felicidades y a seguir aumentándola.
Salu2.
jrll escribió:Buena colección. Todos los juegos que tienes para ésta consola son de lo mejor del catálogo, asi que felicidades y a seguir aumentándola.
Salu2.


Gracias jrll! A ver si encuentro los que me quedan que no son baratos XD!

Un saludo!
Has empezado por el nucleo duro pero aun asi no te olvides de los clasicoscomo el mario sunshine o el kart :)
stroquer escribió:Has empezado por el nucleo duro pero aun asi no te olvides de los clasicoscomo el mario sunshine o el kart :)


Gracias stroquer! Si si, el sunshine es uno de los que quiero jeje!

Un saludo!
Yo tuve suerte con el Mario Sunshine, ya que me lo compré nuevo por 6€ en un carrefour hace unos años.
Y por otro lado me arrepiento de que vendí (hace unos años) el Mario Kart DD.
A ver si cuelgo mi colección algún dia.
jrll escribió:Yo tuve suerte con el Mario Sunshine, ya que me lo compré nuevo por 6€ en un carrefour hace unos años.
Y por otro lado me arrepiento de que vendí (hace unos años) el Mario Kart DD.
A ver si cuelgo mi colección algún dia.


Eso a ver si la pones y la vemos XD!

Un saludo!
Baten kaitos xD
Y el origins tambien deberia estar ahi.
Sega escribió:Baten kaitos xD
Y el origins tambien deberia estar ahi.


Ya lo se compañero, pero son caros de cojo**s XD!

Un saludo!
Coleccion breve.. pero buena, ahora a disfrutarla
CheWinki escribió:
jrll escribió:Yo tuve suerte con el Mario Sunshine, ya que me lo compré nuevo por 6€ en un carrefour hace unos años.
Y por otro lado me arrepiento de que vendí (hace unos años) el Mario Kart DD.
A ver si cuelgo mi colección algún dia.


Eso a ver si la pones y la vemos XD!

Un saludo!


A ver si para finales de ésta semana consigo sacar un rato y pongo unas fotos, que ahora estoy liadillo con los exámenes.
Salu2.
Lo mismo, cortita, pero titulazos que tienes, que sigas ampliándol,a felicidades.
ivalice27 escribió:Lo mismo, cortita, pero titulazos que tienes, que sigas ampliándol,a felicidades.


Muchas gracias compañera!
Pocos juegos, pero muy selectos, y la mayoria de los caros.

Como ya te han dicho, hazte con el Baten Kaitos, sin el esa coleccion anda coja XD encima es un juegazo.

Otro muy facil de encontrar y que es una maravilla es el F-Zero GX. Muy recomendable.

El Resident Evil 2 y 3 los ando buscando como un loco pero no hay manera de encontrarlos. Al menos el 3 lo tengo en su versión Dreamcast, pillado precintado en el salón del manga de Barcelona, pero me haría mas ilusion poder jugarlo en la Wii por el cable por componentes.

El Skies of Arcadia tambien lo estuve buscando pero desistí de hacerme con el por sus altos precios. Al final me hice con la version Dreamcast por menos de la mitad de lo que pedían por la version Gamecube
maz1nger escribió:Pocos juegos, pero muy selectos, y la mayoria de los caros.

Como ya te han dicho, hazte con el Baten Kaitos, sin el esa coleccion anda coja XD encima es un juegazo.

Otro muy facil de encontrar y que es una maravilla es el F-Zero GX. Muy recomendable.

El Resident Evil 2 y 3 los ando buscando como un loco pero no hay manera de encontrarlos. Al menos el 3 lo tengo en su versión Dreamcast, pillado precintado en el salón del manga de Barcelona, pero me haría mas ilusion poder jugarlo en la Wii por el cable por componentes.

El Skies of Arcadia tambien lo estuve buscando pero desistí de hacerme con el por sus altos precios. Al final me hice con la version Dreamcast por menos de la mitad de lo que pedían por la version Gamecube


El resident evil 3 lo puedes jugar en la Dreamcast con el VGA, y creeme si te digo que se ve mejor que por componentes XD! El skies of arcadia lo pille en el salon del manga de barcelona ara 3 o 4 años por 75€, el de Dreamcast valia en el salon 95€ XD!

Un saludo!
CheWinki escribió:El resident evil 3 lo puedes jugar en la Dreamcast con el VGA, y creeme si te digo que se ve mejor que por componentes XD! El skies of arcadia lo pille en el salon del manga de barcelona ara 3 o 4 años por 75€, el de Dreamcast valia en el salon 95€ XD!

Un saludo!


95€ el Skies of Arcadia de Dreamcast??? Oooh a mi me costo 26€ impoluto en ebay, y ya me pareció caro.

Los de los stands de videojuegos del salón del manga en general me parecieron unos chorizos. En uno pedian por algunos juegos de PSX mas de 250€. Y casi por cualquier juego de PS2 de los faciles de encontrar en el cash converters por 4€ no bajaban de 20-25€. Y eso que el Resident Evil 3 precintado de Dreamcast me salió por 15€, en el unico stand con precios mas o menos aceptables.

La Dreamcast tiene una salida de video pero que muy buena, hasta por RGB me da la sensacion que se ve mejor que Gamecube por RGB o incluso la PS2 por componentes. Lo que no tengo es el cable VGA de Dreamcast, a ver si me hago con alguno. Y seguramente el Resident Evil 2 me lo acabe pillando para DC, mas barato que en el cubo.

Saludos!!
Te faltan ahí los Baten Kaitos tal como te han dicho, por lo menos el primero. Obra de arte que rápidamente escaló en mi ranking personal hasta ponerse al nivel de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Y también el Tales of Symphonia, era muy bueno aunque éste no me lo pasé.

En cuanto al Skies puedes estar orgulloso. Se ven muy pocos. A mi me costó mucho conseguir uno, tuve que comprar un pack con una consola y varios juegos aquí en EOL para adquirirlo (aunque bien de precio).

Buena colección.
Time Master escribió:Te faltan ahí los Baten Kaitos tal como te han dicho, por lo menos el primero. Obra de arte que rápidamente escaló en mi ranking personal hasta ponerse al nivel de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Y también el Tales of Symphonia, era muy bueno aunque éste no me lo pasé.

En cuanto al Skies puedes estar orgulloso. Se ven muy pocos. A mi me costó mucho conseguir uno, tuve que comprar un pack con una consola y varios juegos aquí en EOL para adquirirlo (aunque bien de precio).

Buena colección.


Gracias compañero! El baten kaitos lo quiero, lo que pasa es que es muy caro [Ooooo]! Si lo veo barato me lo pillo XD!

Un saludo!
pokos juegos pero con calidad!jej
eberetmotor escribió:pokos juegos pero con calidad!jej


Gracias compañero! La verdad es que me pille la Cube por los resident evil namas jaja! Pero a ver si puedo conseguir alguno mas.
CheWinki escribió:
Time Master escribió:Te faltan ahí los Baten Kaitos tal como te han dicho, por lo menos el primero. Obra de arte que rápidamente escaló en mi ranking personal hasta ponerse al nivel de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Y también el Tales of Symphonia, era muy bueno aunque éste no me lo pasé.

En cuanto al Skies puedes estar orgulloso. Se ven muy pocos. A mi me costó mucho conseguir uno, tuve que comprar un pack con una consola y varios juegos aquí en EOL para adquirirlo (aunque bien de precio).

Buena colección.


Gracias compañero! El baten kaitos lo quiero, lo que pasa es que es muy caro [Ooooo]! Si lo veo barato me lo pillo XD!

Un saludo!

Pff eso lo veo difícil, lo más barato que lo verás será a 30 euros, y eso con mucha suerte. Lo normal, 40-50.
Time Master escribió:
CheWinki escribió:
Time Master escribió:Te faltan ahí los Baten Kaitos tal como te han dicho, por lo menos el primero. Obra de arte que rápidamente escaló en mi ranking personal hasta ponerse al nivel de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Y también el Tales of Symphonia, era muy bueno aunque éste no me lo pasé.

En cuanto al Skies puedes estar orgulloso. Se ven muy pocos. A mi me costó mucho conseguir uno, tuve que comprar un pack con una consola y varios juegos aquí en EOL para adquirirlo (aunque bien de precio).

Buena colección.


Gracias compañero! El baten kaitos lo quiero, lo que pasa es que es muy caro [Ooooo]! Si lo veo barato me lo pillo XD!

Un saludo!

Pff eso lo veo difícil, lo más barato que lo verás será a 30 euros, y eso con mucha suerte. Lo normal, 40-50.


A 30€ lo veo bien, mas ya no. No tengo dinero para mas.

Un saludo!
Yo me voy a hacer con uno por 25€, la putada esta sin instrucciones, no me importaria ofrecertelo.
Lo del precio del baten kaitos no lo entiendo. En mi primera epoca con la cube se vendia hasta por 80€ porque es cierto que apenas lo encontrabas. Pero ahora se piden 50 euros o mas sin despeinarse (ahora estos 50 son como aquellos 80) y los hay a patadas. Si pones un hilo de que compras Baten Kaitos no te van a faltar 6 o 7 ofertas.

En cambio si veo bien que este caro el skies of arcadia que es mas jodido de ver.

Otro que sobrevalora demasiado es el tales of symphonia. Vale que es un juegazo, pero tambien lo es el mario kart, y ambos los tiene todo dios xD

Perdona por el tocho fuera de lugar xDDDD
Aquí en españa la gente se flipa mucho con los precios. Yo el primer Baten Kaitos que tuve lo compré en un Salón del manga por 42 euros, y me pareció muy caro en aquél entonces pero lo compré porque es un juego que me fascina. Ahora lo veo normal. Pero en fin, así son las cosas en españa. Hay clásicos de PC como el Shadow of the comet o el Indiana Jones & the fate of atlantis que me encantaría tener por razones puramente sentimentales y nostálgicas pero me piden de 60 para arriba por el primero y 100 por el segundo, total para una caja de cartón y cuatro disquettes (si, disquettes) que en su día valían 20 o 30 euros.

Pero claro, esto es el pez que se muerde la cola. Cuando yo ponga lo que me sobra a la venta no lo pondré regalado, que tonto no soy, pero por lo menos no tengo intención de hacer negocio con ello. Mucha gente se va a los games a pillar juegos por 10 euros y luego los vende a 50, y son muchos más de los que pensáis los que se dedican a hacer ruta para recolectar joyas de segunda mano en este tipo de tiendas para luego inundar los foros de compra/venta.

EDIT: Perdón por el off-topic, me he emocionado y ya me olvidaba que era el hilo de la colección de chewinki xD
No pasa nada compañeros [+risas]! Podeis opinar, pero no olvideis comentar sobre mi colección tambien jejeje!

Un saludo!
Podeis seguir comentando compañeros XD!
Bonita coleccion per te faltan unas joyitas inprescindibles en mi opinion

Eternal Drakness
ambos Metroid prime
ambos Rouge scuadron
Fire emblem
starfox adventures

Seguramente la mayoria que he dicho estan a muy buen precio hoy dia

Aver si me animo y posteo la mia
Tukaram escribió:Bonita coleccion per te faltan unas joyitas inprescindibles en mi opinion

Eternal Drakness
ambos Metroid prime
ambos Rouge scuadron
Fire emblem
starfox adventures

Seguramente la mayoria que he dicho estan a muy buen precio hoy dia

Aver si me animo y posteo la mia


El eternal darkness lo tuve pero no me gustaron ni los graficos ni la jugabilidad. Los metroid no me interesan jeje. Los rogue scuadron estoy en ello. El fire emblem mmmmm digamos que no me gusta el rol por cuadriculas y el starfox adventures si que lo quiero, pero a un precio economico XD.

Un saludo!
curiosas respuestas me he quedado con la duda de

que problema con la jugabilidad del ED tienes ¿(los graficos pues si se nota que era un juego de N64 pero podrian haber sido peor )

(a mi la forma de usar las magias +cansancio de pj+sistema de lucha CaC pudiendo atacar las diferentes extremidades + multiples Pj todos Muy distintos entre si+ 3 rutas con 3 finales y diferentes monstruos y jefes + alucinaciones me encanto )


es mas muchos survivals deberian usar ese sistema dead space con puntos de cordura hubiera sido la ostia

y sobretodo porque no te interesan los prime de lo mejorcito de la anterior gen no te van las aventuras kiza ?


PD: estos no son esclusivos pero merecen la pena

Trilogia prince of Persia
COD 2 Big Red One
La 3º edad

a y se me olvidaba otro par de exclusivos muy interesantes

Geist
Ikaruga (bueno este tb esta en dreamcast creo)
Tukaram escribió:curiosas respuestas me he quedado con la duda de

que problema con la jugabilidad del ED tienes ¿(los graficos pues si se nota que era un juego de N64 pero podrian haber sido peor )

(a mi la forma de usar las magias +cansancio de pj+sistema de lucha CaC pudiendo atacar las diferentes extremidades + multiples Pj todos Muy distintos entre si+ 3 rutas con 3 finales y diferentes monstruos y jefes + alucinaciones me encanto )


es mas muchos survivals deberian usar ese sistema dead space con puntos de cordura hubiera sido la ostia

y sobretodo porque no te interesan los prime de lo mejorcito de la anterior gen no te van las aventuras kiza ?


PD: estos no son esclusivos pero merecen la pena

Trilogia prince of Persia
COD 2 Big Red One
La 3º edad

a y se me olvidaba otro par de exclusivos muy interesantes

Geist
Ikaruga (bueno este tb esta en dreamcast creo)


No me llego a convencer el ED, pero si lo veo bien de precio quiza me lo pille XD! Los metroid no me van, no se porque. La trilogia de prince of persia la tengo en PS3 en HD. Los COD ya tengo todos los numerados para Xbox 360. El de la 3ª edad, si es el de rol, lo prefiero para ps2. El geist no me llama nada y por ultimo el estilo de juego del ikaruga no me gusta nada. Y si, salio en Dreamcast.

Un saludo!
Solo un detalle el COD2 de 360 y de cube NO son el mismo Call of duty
Muy linda colección de Resident Evil, encima en sus versiones PAL! Me encanta la caratula del Code: Veronica y el RE4 en PAL ;D

Yo solo tengo el Resident Evil y Resident Evil 0, ambos en sus versiones NTSC. Me encantaría coleccionar juegos para mi GC, pero en Argentina muchos de estos juegos son muy dificiles de conseguir y por consiguiente muy sobrevaluados. Incluso averiguando precios en Ebay, me encontré que me comprar tal o cual juego mas el gasto de envio sigue siendo mas barato que comprando directamente acá en Buenos Aires. Una lastima, pero bueno, es lo que hay...
mejor ser minimalista a veces, pokitos juegos, pero con nivelazo!!!

casi que prefiero eso a las pedazo colecciones de gente que intenta pelearse para aver quien tiene más... U.U eso lo odio, lo mejor es tener una coleccion con todos los que consideres mejores, sean muchos o pocos, y que te gusten a ti, no por sabienda popular...
BardockD escribió:mejor ser minimalista a veces, pokitos juegos, pero con nivelazo!!!

casi que prefiero eso a las pedazo colecciones de gente que intenta pelearse para aver quien tiene más... U.U eso lo odio, lo mejor es tener una coleccion con todos los que consideres mejores, sean muchos o pocos, y que te gusten a ti, no por sabienda popular...


+1
Jeje, para mí ahí faltan (como mínimo) Sonic Adventure 2: Battle, Sonic Adventure DX, Sonic Heroes y Billy Hatcher (joder, que juegazo). Aunque claro, todo va por gustos, obviamente.
38 respuestas