Nuevo CFW 3.56 GEOHOT y PRISNER Psn Online sin Pc

Hola os dejo este enlace y me comentais si es verdad o fake.
saludos.

http://ps3.scenebeta.com/node/3147
¿por qué este tipo de hilos los abren siempre gente que no llega a los 20 mensajes? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd: no pienso pinchar ahí a saber a donde me mandas :cool:
La fuente parece fiable......yo lo voy a probar a ver que pasa....
Mira presuponer que el numero de mensajes de un usuario es igual nivel de entendimiento de una materia es algo un poco tonto... ojo que entiendo lo que dices pero no todo el mundo que postea y tiene solo 19 mensajes en este foro tiene que ser un troll

En fin solo lo puse por que intento contrastar la informacion de diferentes webs, tendre que hacer muxos spam parar tener mas credibilidad [boing]

[bye]
La fuente es fiable ye l user que lo ha hecho lleva 2 años registrado en la pagina, pero me parece que no comenta mucho...

Solo pone una foto y no un video. Yo por ahora me quedo como estoy que estoy bien.
hasta que no lo vea en las paginas principales de scene...
aqui esta la noticia:

Sony ataca de Nuevo con su ofw 3.56 anulando nuestras posivilidades de Juego Online y algunos juegos no compatibles con 3.55 Kmeaw y otros como Wanikako v2, etc. Nos encargamos de nuevo de ello sacando un nuevo CFW llamado 3.56 GEOHOT PRISNER con el cual podremos entrar en PlayStation Network "Sin riesgos de Baneos" y nos permite entrar y jugar online en nuestra ps3 con los Buckups y incluso con mods.

Autor: GEOHOT Y PRISNER

QUEDA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS CARGO DE TU MALA INSTALACION NI BRICKS.


Funcionamiento:


Instalando Desde: 3.55 OFW a 3.56 GEOHOT PRISNER

* Debemos Tener Previamente Instalado el 3.55 OFW.
* Desde un Pendrive donde hemos ya insertado la carpeta llamada PS3 de actualizacion 3.56 GEOHOT Y PRISNER o desde un disco externo, actualizamos desde el XMB del 3.55 OFW al 3.56 GEOHOT PRISNER.
* Instalamos Un Loader Cualquiera: Multiman, Gaia Manager,etc.
* Y Por fin ahora Iniciamos Sesion en PlayStation Network.

Instalando Desde: 3.56 OFW a 3.56 GEOHOT PRISNER

* Metemos el mismo archivo mencionado antes osea el de actualizacion: 3.56 GEOHOT PRISNER
* Entramos en el Recovery Menu.
* Y Actualizamos la consola desde este.(Tardara un poco).
* Instalamos Un Loader Cualquiera: Multiman, Gaia Manager,etc.
* Y Por fin ahora Iniciamos Sesion en PlayStation Network.
o Este CWF es de código abierto por lo que cualquiera puede mejorarlo.
o Puede conectar la PS3 a través de ethernet (cable) o wifi (inalámbrico).
o Tiene mayor estabilidad, ya que se han correjido varios errores.
o Tiene mayor rendimiento.
o Algunas otras características de menor importancia.


PARA DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?otysye993bu6b69
adrizzt escribió:Mira presuponer que el numero de mensajes de un usuario es igual nivel de entendimiento de una materia es algo un poco tonto... ojo que entiendo lo que dices pero no todo el mundo que postea y tiene solo 19 mensajes en este foro tiene que ser un troll

En fin solo lo puse por que intento contrastar la informacion de diferentes webs, tendre que hacer muxos spam parar tener mas credibilidad [boing]

[bye]


Perdona tío si tienes razon me he cebado contigo pero es que estoy hasta la polla de gente que se registra en estos días solo para trollear y estar todo el rato inventandose historias.

Estoy seguro que tú no lo has hecho con mala intención ;)
yo lo he descargao y probao y dice que los datos estan dañados!!!no actualiza(todo esto desde 3.56 oficial)
Es un fake..no es en realiadad un 3.56cfw es el firmware de naima.Me lo he descargado..he comprobado el MD5
Y me da este "A3BED5E37E33440EC276AC98A6C2C6AB" Es el de naima,segun san google XD
Me lo imaginé que era una trola. Pero no lo probéis aún a ver si se os va a joder la play. Vosotros sabréis...
Mi recomendación es que NO LO INSTALÉIS TODAVÍA dado que puede ser un Fake como una catedral y dejaros son consola, y ahora probablemente no haya un San Lukin (bendito sea nuevamente jeje) que elabore un tutorial para solventar el brick que puede causar ese firmware... en la página web oficial de GeoHot ahora mismo no se menciona nada de dicho CFW , por tanto, no os arriesguéis a ver si os vais a quedar sin consola ;).


Un saludo!

(Para más información: hilo_hilo-oficial-aclaracion-de-dudas-actuales-en-ps3-error-cod_1576888 )
Smacks escribió:Mi recomendación es que NO LO INSTALÉIS TODAVÍA dado que puede ser un Fake como una catedral y dejaros son consola, y ahora probablemente no haya un San Lukin (bendito sea nuevamente jeje) que elabore un tutorial para solventar el brick que puede causar ese firmware... en la página web oficial de GeoHot ahora mismo no se menciona nada de dicho CFW , por tanto, no os arriesguéis a ver si os vais a quedar sin consola ;).


Un saludo!

(Para más información: hilo_hilo-oficial-aclaracion-de-dudas-actuales-en-ps3-error-cod_1576888 )

Es que no lo ha hecho Geohot lo ha hecho Prisner
y aqui un comentario del autor del supuesto CFW:
1. Geohot amigo mio se encargo de los rotckits con un desencriptador y un amiguito que esta en la sony de Tokio.

2. Yo Me encargue del Custom usando de base el de Naima Por eso el MD) es el Mismo. A3BED5E37E33440EC276AC98A6C2C6AB

3. Emos Probado en Los de 80, 40, y un par de 360 slim Perdon por no ser consizo esque yo no me encargo de las pruebas tengo todo un equipo de 23 personas trabajando en los Customs.

4. Y si lo he echo con Geohot.
xinjia escribió:
Smacks escribió:Mi recomendación es que NO LO INSTALÉIS TODAVÍA dado que puede ser un Fake como una catedral y dejaros son consola, y ahora probablemente no haya un San Lukin (bendito sea nuevamente jeje) que elabore un tutorial para solventar el brick que puede causar ese firmware... en la página web oficial de GeoHot ahora mismo no se menciona nada de dicho CFW , por tanto, no os arriesguéis a ver si os vais a quedar sin consola ;).


Un saludo!

(Para más información: hilo_hilo-oficial-aclaracion-de-dudas-actuales-en-ps3-error-cod_1576888 )

Es que no lo ha hecho Geohot lo ha hecho Prisner
y aqui un comentario del autor del supuesto CFW:
1. Geohot amigo mio se encargo de los rotckits con un desencriptador y un amiguito que esta en la sony de Tokio.

2. Yo Me encargue del Custom usando de base el de Naima Por eso el MD) es el Mismo. A3BED5E37E33440EC276AC98A6C2C6AB

3. Emos Probado en Los de 80, 40, y un par de 360 slim Perdon por no ser consizo esque yo no me encargo de las pruebas tengo todo un equipo de 23 personas trabajando en los Customs.

4. Y si lo he echo con Geohot.



Pues que casualidad que el MD5 me da el MISMO QUE EL DEL CFW DE NAIMA!!! Lo que ha hecho ese caradura es resubir el CFW de Naima retocando dos cositas inservibles y ala a ser feliz, estoy analizando todo el cfw y no sé, pero lo veo extraño, yo no lo instalaría, allá vosotros, esto mismo se lo he dicho al creador (Prisner) y ahora no me permite entrar a la web , vamos que me ha baneado como un campeón, QUE CASUALIDAD
con la alegria que me avia dao leer esto. joeee ojala esteis todos equivocados y sea cierto realmente.
A mi tampoco me deja entrar
el link q as dado no lleva a ningun hilo, y he buscado en esa pagina y parece q hayan borrado lo que hubiera de ese cfw
juanekele escribió:el link q as dado no lleva a ningun hilo, y he buscado en esa pagina y parece q hayan borrado lo que hubiera de ese cfw


Al parecer el CARADURA que subió el CFW de Naima lo ha borrado por que hemos sido unos cuantos los que lo hemos verificado y se lo hemos comentado y echado en cara, ergo, adiós a su hilo...

Desde luego hay que fastidiarse con los farsantes...
Smacks escribió:
juanekele escribió:el link q as dado no lleva a ningun hilo, y he buscado en esa pagina y parece q hayan borrado lo que hubiera de ese cfw


Al parecer el CARADURA que subió el CFW de Naima lo ha borrado por que hemos sido unos cuantos los que lo hemos verificado y se lo hemos comentado y echado en cara, ergo, adiós a su hilo...

Desde luego hay que fastidiarse con los farsantes...

+10
Hola a todos, pues si es un fake como una casa, que cierren el hilo ya y que no se confunda nadie.

Saludos
ludop escribió:
adrizzt escribió:Mira presuponer que el numero de mensajes de un usuario es igual nivel de entendimiento de una materia es algo un poco tonto... ojo que entiendo lo que dices pero no todo el mundo que postea y tiene solo 19 mensajes en este foro tiene que ser un troll

En fin solo lo puse por que intento contrastar la informacion de diferentes webs, tendre que hacer muxos spam parar tener mas credibilidad [boing]

[bye]


Perdona tío si tienes razon me he cebado contigo pero es que estoy hasta la polla de gente que se registra en estos días solo para trollear y estar todo el rato inventandose historias.

Estoy seguro que tú no lo has hecho con mala intención ;)


Nada hombre por lo que parece al final la noticia va a resultar un jodido fake , yo solo la vi publicada he informe al foro para poder contrastar informacion.
Te doy la razon en que ultimamente una gran parte de los post que se abren son fake, pero no por eso hay que meter a todos en el mismo saco, jejejejeje XD

En fin a seguir esperando algo bueno :cool:
iba a postear lo mismo [+risas]
Han vuelto a poner el hilo en la ps3 de scene y beta y ha agregado esto el autor:
(Puede que en algunas PS3 con 3.56 OFW alla este fallo "los datos estan dañados" solo en algunas)
Se ve que por lo que decia el que lo probo
vseryi escribió:Han vuelto a poner el hilo en la ps3 de scene y beta y ha agregado esto el autor:
(Puede que en algunas PS3 con 3.56 OFW alla este fallo "los datos estan dañados" solo en algunas)
Se ve que por lo que decia el que lo probo

Yo de una pagina web con esas faltas de ortografia no me fio ná [+risas]
La pagina web es buena, yo me meto todos los dias la parte de PSP que la de PS3 esta mas actualizada aqui, esto esta en la parte de Aportes de Usuario o Rumores sin Confirmar, no me acuerdo, alli la pagina no tiene nada que ver, y creo que han vuelto a borrar el hilo
yo soy el que lo ha probado y me a dado dicho fallo...si alguien lo quiere probar con la 3.55??a mi con la 3.56 me da datos dañados.
si mirais la descripcion pone que se puede instalar desde el recovery en 3.56 XD
sesmero escribió:si mirais la descripcion pone que se puede instalar desde el recovery en 3.56 XD

si...si....yo siempre actulizo por recoveri...pero que no...que no va!!es el cfw de naima,porque otro usuario lo tirao a instalar con la 3.55 y esa nueva actualicacion que es la 3.56 se llama 3.55 y han podido comprbar el md5 y es identico al cfw de naima.vamos que no os calenteis la cabeza que es un trol.saludos
cerrar esto que es todavia pronto para sacar las claves de la firma digital de la 3.56. Es Fake.
pedropla escribió:cerrar esto que es todavia pronto para sacar las claves de la firma digital de la 3.56. Es Fake.

+1 toy contigo!!
El MD5 es la prueba del algodón, el más mínimo cambio en un byte cambia el MD5, por eso se usa para comprobar que la descarga es correcta. Si te basas en un CFW y le cambias, aunque sea el nombre, ya te sale otro MD5 completamente distinto.
Cuantos hilos iguales...
worker escribió:El MD5 es la prueba del algodón, el más mínimo cambio en un byte cambia el MD5, por eso se usa para comprobar que la descarga es correcta. Si te basas en un CFW y le cambias, aunque sea el nombre, ya te sale otro MD5 completamente distinto.


No no, no intentes engañarnos... Este CFW es completamente original, de hecho lo acabo de probar en la Wii y ya me funciona el Windows 7 y todo... XD

Tenían que cerrar estos hilos y banear a los bobos que crean cada hilo con estas mentiras, hay mucha gente que incluso está jodida esperando a que saquen un CFW 3.56 y unos tontos riéndose de los demás... Luego se baneará al que llame "idiota" a otro...
Nadie se paro a pensar por un solo momento que con la que la que tiene encima GEOHOT no se va a poner a crear ningún cfw nuevo?
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ludop escribió:¿por qué este tipo de hilos los abren siempre gente que no llega a los 20 mensajes? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd: no pienso pinchar ahí a saber a donde me mandas :cool:

que poco conoces tu la gran pagina de scenebeta [burla2]
Vamos a ver,
el autor del post en scenebeta ha subido mi CFW tal cual,
no ha modificado nada, lo ha subido tal cual.

En fin, cierren por favor el hilo.

Un saludo.
36 respuestas