Hola a to2!!!
Ando de mudanza y estoy buscando un proveedor del típico pack: TLF+INET+TV.
El teléfono fijo no me reocupaba demasiado, pero por lo que he podido ver es casi obligatorio. Comercialmente lo incluyen en todos los packs.
Hasta ahora tenía en casa
ONO. La única pega que le veo es que en TV la calidad de la imagen es penosa, los decos de ONO están obsoletos (sólo euroconector). Por lo contrario, es el más barato del mercado, o eso dicen.
Con
Imagenio todo el mundo coincide en que es carísimo. Y según dicen tampoco es la repanocha en cuando a canales y calidad del servicio se refiere. Por lo que el precio no está justificado.
Y ahora es dónde entra
Orange. Hasta hace unos días desconocía que Orange tuviera servicio de TV. Un amigo me comentó que la TV de Orange es
Digital+. AL entrar en la web me encuentro con esto:

A priori tiene muy buena pinta. De hecho es "algo" más caro que ONO. Sólo que Orange incluye Canal+ Liga (en ONO tengo Golt aparte) y Canal+. Y además casi todo el mundo coincide en que ahora mismo Digital+ es el mejor proveedor de TV del mercado.
Cómo lo véis?
Se aceptan sugerencias.
EDITO: Mi novia es cliente de móvil de Orange, y el contrato iría a su nombre. Así que podríamos aprovecharnos de la promo de -7€ cada mes.
Muchas gracias!!