Proveedor tlf+inet+tv: ORANGE?

Hola a to2!!!

Ando de mudanza y estoy buscando un proveedor del típico pack: TLF+INET+TV.

El teléfono fijo no me reocupaba demasiado, pero por lo que he podido ver es casi obligatorio. Comercialmente lo incluyen en todos los packs.

Hasta ahora tenía en casa ONO. La única pega que le veo es que en TV la calidad de la imagen es penosa, los decos de ONO están obsoletos (sólo euroconector). Por lo contrario, es el más barato del mercado, o eso dicen.

Con Imagenio todo el mundo coincide en que es carísimo. Y según dicen tampoco es la repanocha en cuando a canales y calidad del servicio se refiere. Por lo que el precio no está justificado.

Y ahora es dónde entra Orange. Hasta hace unos días desconocía que Orange tuviera servicio de TV. Un amigo me comentó que la TV de Orange es Digital+. AL entrar en la web me encuentro con esto:

Imagen

A priori tiene muy buena pinta. De hecho es "algo" más caro que ONO. Sólo que Orange incluye Canal+ Liga (en ONO tengo Golt aparte) y Canal+. Y además casi todo el mundo coincide en que ahora mismo Digital+ es el mejor proveedor de TV del mercado.

Cómo lo véis?

Se aceptan sugerencias.

EDITO: Mi novia es cliente de móvil de Orange, y el contrato iría a su nombre. Así que podríamos aprovecharnos de la promo de -7€ cada mes.

Muchas gracias!!
Si quieres mal servicio, desconexiones a todas horas, y miles de sorpresas en la factura por cosas que no has contratado, orange es tu compañía.

Mi hermano se cambió a orange, le prometieron el oro y el moro, y cuando llegó la factura, llegaron las sorpresas, y encima sufria cortes de telefono a todas horas, se dió de baja de todo en menos de un mes, y ahora le están reclamando que pague cosas que ni dió de alta.

Habrá también gente que esté contenta y haya tenido buena experiencia, pero yo antes de contratar orange me comunicaria por señales de humo, porque en su epoca de amena también me la liaron parda con el móvil...
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_megaupload-afirma-tener-pruebas-de-que-orange_1555682

Estaba al tanto de esto. Aunque es una putada la capada a megaupload, no me preocupa especialemente. Ya que utilizo dos ordenadores con distintos proveedores. De hecho el que más utilizo es el del curro, que lo tengo con Jazztel.

Un saludo!
orange nunca. Serán los primeros en mandar denuncias llegado el caso.
Orange jamás.
Contrate televisión+internet+teléfono.
Me pusieron internet+telefono y viendo que no me ponian la televisión, llame.
Al llamar me dijeron que ellos no tenían reflejado que tenían que ponerme televisión y que para poder darme televisión, tenían que cortarme el ADSL durante un par de días.
Bien, estuve dos semanas y pico sin internet y sin televisión.
Cansado, llamé y me dijeron que tenía que pedir la portabilidad a teléfonica :O , llamé a telefonica y pedí eso...
Seguía pasando el tiempo y nada...
Total, me di de baja con orange y volví con telefonica, pero cual fue mi sorpresa??
Este mes me ha llegado una factura de 177€ :O
Huye de esos estafadores... [buaaj]
5 respuestas