Cuanto costarian estas piezas?

Pues tengo un ordenador que quiero ver si voy renovando, y se me ha ocurrido renovarlo poniendole piezas de segunda mano. Queria que me comenteis por cuanto podria salir mas o menos (no quiero un pepinon, es para dejar un ordenador que este bien y que dure).

Habia pensado en comprar una placa base, un procesador quad-core, 2 8800gt en sli (parece que rinden bien y no son demasiado caras) y un par de gb de RAM. La caja si puedo aprovecharia la del ordenador que tengo, y fuente si vale una de 500W tambien, y con los discos duros IDE que tengo igual, aunque sean como segundarios.

A ver si podeis decirme por cuanto me podrian salir y recomendarme un par de piezas, sobretodo en placa, procesador y si cambiariais las graficas.
No te cogas dos 8800, dan mucho calor y consumen demasiado, con una de 500w chungo, mejor pillate una grafica sola por el precuo de las dos, de cuanto presupuesto dispones?
Dudo q una fuente de 500w te mueva esas graficas, es mas, en cuanto metas una grafica un pokitin tragona ya se te va a quedar corta.
makeao escribió:Dudo q una fuente de 500w te mueva esas graficas, es mas, en cuanto metas una grafica un pokitin tragona ya se te va a quedar corta.

Y menos todavía si es de las genéricas, que es lo que me temo.
Dos 8800GT en sli si que le tirarian con una fuente de 500W. Lo único es que no es una opcion muy recomendable ahora mismo y como dice Anubi hay mejores opciones en una sola gráfica y probablemente mejores en precio.

Un saludo.
Sobre el presupuesto, pues precisamente lo que quiero es saber cuanto podria costar un pc con esas caracteristicas mas o menos. Sobre las 2 graficas, que grafica recomendais en lugar de las 2 8800? y que salga por el mismo precio o similar.
Creo sinceramente que no vale la pena que te gastes quizá 200€ o 300€ en un equipo así. Mejor ahorrar y coger una máquina que digas "Ufff, que buena elección".
-MasMe- escribió:Creo sinceramente que no vale la pena que te gastes quizá 200€ o 300€ en un equipo así. Mejor ahorrar y coger una máquina que digas "Ufff, que buena elección".

Me puedes especificar un poco mas el porque no vale la pena?.
Porque, quizá queda muy brusco dicho así, pero sería una mierda de PC. En 4 días ya te estarás quejando de que si en este juego me pasa esto, que si lo otro, etc... xD
8 respuestas