YACOM Velocidad de pena

Buenas, llevo con yacom ya unos meses y todo bien, pero ultimamente es que va la conexion fatal se queda pillada a ratos, va muy lenta, ahora en la ps3 al jugar al online del blacks ops aveces ni entra y cuando entra solo tengo 1 barrita de señal.
Indalas escribió:Buenas, llevo con yacom ya unos meses y todo bien, pero ultimamente es que va la conexion fatal se queda pillada a ratos, va muy lenta, ahora en la ps3 al jugar al online del blacks ops aveces ni entra y cuando entra solo tengo 1 barrita de señal.

No tengo Yacom, pero a mi me pasaba eso hace unos dias y resulto ser el PTR, llame a Jazztel, y un tio que me atendio me dijo que probara a unir el cable que entra de la calle con los de casa, lo hice, e internet iba de puta madre, ni se saltaba la alarma del router cuando llamaban ni nada, asi que por cojones era el PTR.
Ahì tengo la conexiòn, con una regleta [+risas] ya llame a Jazztel para que me mandsen un tecnico a poner un PTR, me dijo que ra gratis, espero que sea asi...
desde aquella vez que se callo hace unos meses me va fatal a mi tb
Este mes me quito yacom para ponerme jazztel, gracias a su super capado a megaupload...
3 respuestas