Hola,
Pregunto ya aquí como último recurso porque de verdad que no sé qué hacerle al endiablado disco duro externo de las narices...
A la hora de darle a expulsar de forma segura en Win7 me dice constantemente que está siendo utilizado.
Aclaro que en el momento de darle a extraer:
-No estoy reproduciendo un mp3.
-Tampoco vídeo.
-No tengo abierto un documento.
-No tengo abierto un programa que esté en ese HDD.
-No estoy copiando/moviendo/eliminando archivos.
-No tengo la ventana de adjuntar archivos en el cliente de correo para enviar archivos de ese disco duro por email... (por un poner).
Si pregunto por internet todo quisqui me dice que "probablemente tenga ejecutado un programa (o cualquiera de los anteriores), que lo cierre". Y digo yo, si arranco el ordenador, NO TOCO ese disco duro y a las dos horas de usar el ordenador quiero extraer ese HDD SIN HABERLO TOCADO ¿por qué no me deja?
En las directivas del Hardware está seleccionado "Extracción segura" (supuestamente es para poder desconectar el HDD sin pasar por el proceso de extraerlo manualmente).
En Opciones de Indización (en el Panel de control), por no tener, no tengo ni la unidad C, ya que la indización la hago con otro programa, Everything (que también cierro por si acaso, pero tampoco sirve. Estoy seguro de que la quito de en medio porque en el Administrador de tareas no está en la pestaña "Procesos").
Utilizo un programa para poder saber quién está usando el HDD en ese momento llamado "Unlocker", que sirve para eliminar archivos cuando están siendo utilizados por un programa que no lo suelta, y a veces dice que hay varios procesos usándolo, pero en otras ocasiones no lo está usando absolutamente NADIE y TAMPOCO me lo suelta el Windows...

Siento el petardo pero es que estoy ya desesperado y no sé qué más hacer. Windows siempre poniendo la guindita al pastel...