THEDARK2005 escribió:Vereis, hace poco compre toner nuevo pero son toner compatibles y esta impresora detecta las cargas de toner y los toner compatibles, me han dicho ke con la instalacion del chip reseteador esto ya no lo hace, el chip lo tengo pero al abrirla el eskema cambia, digamos ke son 6 cable a soldar....pero no se donde, mi impresora es la SAMSUNG CLX 3175 la ke no tiene fax ni wifi.
muchas gracias por todo.

http://www.megaupload.com/?d=AA0ZPCAW
http://www.megaupload.com/?d=PGOE6D1F
otra cosa es la diferencia de chip que esta aveces no tiene nada que ver con la disposicion ...pero que vamos lo suyo es encontrar un tuto con el diseño de tu chip,que ya he visto por algun sitio, aunque para asegurar podrias postear una captura del chip y si veo algo lo posteare....y si chipeo mi clx 3175 igualmente
)
Cartari escribió:compa mira a ver si te sirve:
SL2!!
. Pantasy escribió:Buenas noches,
hola Dullyboy, me alegro que te haya funcionado el chip, he estado siguiendo el hilo porque tambien tengo la samsung igual que la del compañero THEDARK2005.(la he comprado hace escasos dias)
Pero me han surgido varias dudas, en ebay he buscado al usuario mencionado, en efecto estuvo vendiendo ese mod chip reset, pero actualmente veo que no hay nada en venta. Eso si hay un vendedor "tonertrust" que vende para Samsung CLX-3175N CLX3175N pero la mia es una CLX-3175 a secas.
El chip de la laser hay que desoldarlo no? o se puede puentear directamente?.(entiendo que si hay que desoldarlo se hace con un soplador de calor) como en todo caso hay que soldar, que soldador recomiendan?, es necesario el flux o simplemente estaño con nuclio de resina?
Creo que estoy haciendo demasidas preguntas.
Muchas gracias
.Yo se lo dí a los de la tienda de videojuegos para que me "pinchasen" la impresora (20€), no me arriesgo porque probamos a quitar con un estañador normal y ni de coña. Buenas!
Os traigo novedades, y espero que os gusten...
He seguido las instrucciones de la página rusa esa que os dije en otro post, y ya tengo la impresora con el chip puesto!!
He hecho un tuto para que si alguno os animais a hacerlo os resulte un poco más fácil que a mí, que me ha costado sudor y lágrimas!!
Aquí lo tenéis.http://www.megaupload.com/?d=CA7UAAAJ
Si tenéis dudas, me dais un toque.
Un saludo!
Cartari escribió:nas!! yo comento mi experiencia con esta impresoara,y la calidad de impresion es bastante buena y a mi parecer rentabiliza bastante los toner lo unico que sin pinchar salen un poco caros los 4 toner se pone en el precio actual de la impresora,asique chipeandola creo que se ajusta bastante al bolsillo a nivel usuario casero,yo tampoco he realizado la recarga pero he visto que no es nada dificil,aunque me queda un par de detalles por averiguar sobre las recargas¿sabeis alguno si los toner que trae en primera fila tienen un contenedor residual interno?,porque si este existe la historia en las recargas cambiaria.....y por otra parte,estaria donde pillar el polvo toner compatible que no de problemas a X impresiones......
SL2 !!
Dullyboy escribió:Cartari escribió:nas!! yo comento mi experiencia con esta impresoara,y la calidad de impresion es bastante buena y a mi parecer rentabiliza bastante los toner lo unico que sin pinchar salen un poco caros los 4 toner se pone en el precio actual de la impresora,asique chipeandola creo que se ajusta bastante al bolsillo a nivel usuario casero,yo tampoco he realizado la recarga pero he visto que no es nada dificil,aunque me queda un par de detalles por averiguar sobre las recargas¿sabeis alguno si los toner que trae en primera fila tienen un contenedor residual interno?,porque si este existe la historia en las recargas cambiaria.....y por otra parte,estaria donde pillar el polvo toner compatible que no de problemas a X impresiones......
SL2 !!
¿Qué es un contenedor residual interno?
ZeusII escribió:el deposito esta en la parte izquierda de los cartuchos. es la pieza de plastico transparente que tiene las etiquetas de cada color. si os fijais, justo abajo a la izquierda se aprecia la parte "grande" del mismo.
yo como trabajo a diario con laserés, ni loco le pongo un cartucho reciclado o rerellenado despues de ver la cantidad de averias que me generan Z-z
pero bueno, ahi cada cual que haga lo que quiera, que la impresora es vuestra
tetu_2 escribió:ami lo que no me queda claro es el puente se hace con las patas del chip desoldadas de la placa o segun esta en la placa
gracias