Gente, les cuento mi problema:
Tengo desde hace un tiempo una PC con un Motherboard M2N-SE PLUS de Asus. El mismo tiene una controladora Nvidia Nforce 4 (MCP61) la cual utilize durante mucho tiempo con Windows XP y jungleflasher y un CK3 Casero y funcionaba todo de Maravillas. Flashee todo tipo de Lectores (Samsung, BenQ, Hitachi, Liteon) e incluso le hice a este mismo CK3 un Vampiro.
Hasta aca todo bien pero... decidi instalar Windows 7 y desde ahi empezo el problema que:
1) Cuando quiero pasar cualquier lector LT a Vendor Mode (Ya flasheado con Ixtremes viejos desde la opcion "Dummy from ixtreme), CUELGUES.
[ Esto cuando abro la bandeja por la mitad y apago y prendo).
2) Hago el Intro Device ID con el Vampiro y... CUELGUES.
(Los cuelguen son que se freezee la pantalla, se ponga todo lento, etc).
Probe con otro CK3 OFICIAL y el mismo problema. Anoche probe de instalar nuevamente un Windows XP SP2 de Bajos recursos sin ningun driver mas que los SATA de mi controladora, y sigo teniendo el mismo problema. En este caso mejora un poco, ya que puedo realizar el vendor mode con el Vampire pero la key tarda MUCHISIMO en extraerla (Donde dice "Leyendo banco, no va a la misma velocidad de siempre).
Asi que descartando todo, decidi volver al viejo y querido DOS... y... NINGUN PROBLEMA!.
Extrae las keys perfecto y es mas, chequeo ese firmware desde Jungleflasher y esta PERFECTO.
Desde D.O.S anda todo joya. Asi que deduzco que el problema es de... Windows y sus drivers.
Lo que sucede es que quiero probar el Pogo Mo Thoin y como saben, solamente funciona con Jungle.
Quisiera saber si alguno de ustedes tubo estos problemas en concreto con esta controladora y supo como solucionarlo utilizando Drivers SATA alternativos.
Saludos!!.