Hola a todos;
Solicito ayuda, pues tras usar la búsqueda en el foro, no he encontrado solución al problema que tengo desde hace unas tres semanas.
Tengo un vaio (vpccw1s1e por si sirve de algo) que traía w7 home premium 64bits instalado cuando lo compré. No viene cd de recuperación, ni original de w7. Viene instalado y punto. Con sus particiones de seguridad/recuperación, evidentemente.
Compre un disco duro para aumentarle la capacidad, le cloné con norton ghost 15, y al iniciarlo me dice que falta el bootmgr. Como comenté arriba, en la búsqueda dentro de este foro, no he visto nada que pueda ayudarme, pues según he leído, la solución sería meterle el cd de w7 y darle a reparar sistema. Al no tener el cd, me es imposible.
Cómo puedo resolver este problema?
Gracias de antemano.
Un saludo.
EDITO:
He descargado w7 y he arrancado desde el cd, para reparar el inicio. Ahora me dice lo siguiente
autochk not found - skipping autocheck.
Me lleva a la pantalla de selección de incio en modo a prueba de fallos, inciar windows normalmente etc... Da igual la opción que elija, no arranca el sistema. Y desde el cd, tras darle de nuevo a reparar inicio, windows me dice que no se puede reparar automáticamente y que pida ayuda en linea.
Gracias de nuevo.