Sobre reproductor multimedia y disco duro externo

Estoy pensando comprar un disco duro externo de 2.5'' WD my passport o Lacie Rikiki. Lo voy a usar sobretodo con un reproductor multimedia, todavía no sé cuál comprar. El caso es que me llama bastante el Asus o'play mini pero tenía dudas de si el disco duro funcionaría con el reproductor al no tener fuente de alimentación y estar alimentado por el USB. ¿Alguien puede confirmarme si este tipo de discos duros funcionan en reproductores multimedia?

Saludos!
bloodsky escribió:Estoy pensando comprar un disco duro externo de 2.5'' WD my passport o Lacie Rikiki. Lo voy a usar sobretodo con un reproductor multimedia, todavía no sé cuál comprar. El caso es que me llama bastante el Asus o'play mini pero tenía dudas de si el disco duro funcionaría con el reproductor al no tener fuente de alimentación y estar alimentado por el USB. ¿Alguien puede confirmarme si este tipo de discos duros funcionan en reproductores multimedia?


El 99% si que funcionan. Un 1% da problemas pero normalmente puede solucionarse con un cable mas corto, usando un cable doble o alguna cosa asi.

Y la verdad yo casi prefiero las marcas baratas tipo memup, iomega.. que las un poquito mas caras como Lacie o WD lo digo porque a veces les ponen conectores no tipicos o los montan de una manera que no se pueden desmontar. O llevan sistemas de encriptacion que hacen que vayan mas lentos y sean menos compatibles, etc...
Pues la cuestión es que antes de comprar el conjunto de reproductor + disco duro les pregunté a los de PCcompo... y me contestaron que el disco duro no iba a funcionar en el reproductor. Me pareció raro y por eso quise consultarlo. No sé, volveré a preguntarles porque necesito estar seguro al 100% porque lo voy a comprar por internet y es para un regalo. El cable doble que comentas creo que no me sirve porque el reproductor sólo tiene una entrada USB.

Saludos!
bloodsky escribió:Pues la cuestión es que antes de comprar el conjunto de reproductor + disco duro les pregunté a los de PCcompo... y me contestaron que el disco duro no iba a funcionar en el reproductor. Me pareció raro y por eso quise consultarlo. No sé, volveré a preguntarles porque necesito estar seguro al 100% porque lo voy a comprar por internet y es para un regalo.

Si que es raro porque yo he tenido muchos modelos de reproductores (wd, popcorn, asus o play , lg , toshiba...) y minimo una decena de discos duros de 2'5" usb y todos me ha funcionado en todos los reproductores, como mucho he tenido que cambiar el cable.

Puedes preguntarlo a alguien que tenga ese modelo especifico Asus o play mini, que ese no lo he tenido nunca y no sea que sea especialmente malo pero vamos que no creo.
3 respuestas