problema con tarjeta grafica

hola amigos tengo un problema con mi pc y es por culpa de la grafica antes tenia una ati 9250 de 128 mb y la e cambiado por una nvidia 6600GT 128mb DDR3 decir que es agp y desde que la cambie me da problemas , algunas veces cuando voy a encender el pc no se ve nada en la pantalla y el pc no se inicia pero la e quitado y la e vuelto a poner y ahora si enciende pero hay veces que el pc se cuelga y sale una pantalla azul diciendome que hay un fallo de hardware y aller mismo puse el resident evil 4 y al salir del juego se quedo la pantalla en negro y tube que apagar el pc y volver a encenderlo , no entiendo mucho de esto y no se si sera por los drivers (descarge los ultimos de la pagina de nvidia creo que ponia que eran la version 266.58) o si sera de la grafica (que ahora mismo esta funcionando bien) o si puede ser alguna incompatibilidad con mi pc , decir tambien que mi fuente de alimentacion es de 470W y aqui os dejo un informe del everst para que veais que pc tengo aver si esto ayuda a que me podais aconsejar
Resumen

--------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Internet Explorer 8.0.6001.18702
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora EQUIPO
Nombre de usuario Administrador
Dominio de inicio de sesión EQUIPO
Fecha / Hora 2011-01-26 / 11:44

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+
Nombre del motherboard ASRock AM2NF3-VSTA (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce3 250, AMD Hammer
Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Transcend JM667QLJ-1G 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (02/22/10)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 6600 GT AGP
Monitor Philips 20PF5320 [20" LCD] (154316843009)

Multimedia:
Placa de sonido PnP Audio Device

Almacenamiento:
Controlador IDE NVIDIA nForce3 250 Parallel ATA Controller (v2.6)
Controlador IDE NVIDIA nForce3 250 Serial ATA Controller (v2.6)
Controlador de almacenamiento ALI5524D IDE Controller
Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido Generic USB xD/SM Reader USB Device
Disco rígido ST31000528AS (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH20NS15 (DVD+R9:12x, DVD-R9:12x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico IZQVGF O5IZW9UJ SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 732.4 GB (534.5 GB libre)
D: (NTFS) 199.1 GB (4.2 GB libre)
Tamaño total 931.5 GB (538.7 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse Mouse PS/2 de Microsoft

Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.33
Dirección MAC primaria 00-13-8F-C9-DC-01
Placa de red NVIDIA nForce Networking Controller (192.168.1.33)

Periféricos:
Impresora HP Photosmart C3100 series
Controlador USB1 nVIDIA nForce3 250 (CK8S) - OHCI USB 1.1 Controller
Controlador USB1 nVIDIA nForce3 250 (CK8S) - OHCI USB 1.1 Controller
Controlador USB2 nVIDIA nForce3 250 (CK8S) - EHCI USB 2.0 Controller
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivo USB Dispositivo de audio USB
Dispositivo USB Dispositivo desconocido

DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS P3.30
DMI Fabricante del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Nombre del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI UUID del sistema 00020003-00040005-00060007-00080009
DMI Fabricante del motherboard ASRock
DMI Nombre del motherboard AM2NF3-VSTA
DMI Versión del motherboard
DMI Número de serie del motherboard
DMI Fabricante del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Identificador del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2
nadie me puede hechar una mano? esque al final la e tenido que quitar y poner la que tenia porque los pantallazos azules que dicen error de hadware o sofware me salian cada vez mas y al final la e quitado asta que encuentre una solucion , decir que tambien e probado lo omega drivers y me hacia lo mismo , estara la grafica rota?
Lo primero de todo formatea el pc entero, pero por lo que cuentas tiene la pinta de que la gráfica está rota.

Si al formatearlo sigue dándote esos fallos es casi seguro la gráfica.

¿Puedes poner una foto con las características de tu fuente?
ami me paso lo mismo ayer con una fx5500 y resulto ser los dichosos driver,,busca otros,,parece ser ke nvidia saca driver y luego dan problemas,,yo puse los ultimos y me dieron probles asi ke puse los anteriores creo ke son y ahora va de miedo,,ya no se cuelga ,,no me da pantallazos ,me carga la imagen del escritorio todo,,perfecto,,intenta cambiar los driver,,
Yo tengo esa misma gráfica en XP y nunca me dieron problemas los drivers. Los últimos me parecen que eran los 17x.x no lo recuerdo exactamente.

¿Qué sistema operativo tienes? Porque para vista y para xp las versiones que hay para gráficas muyyyy antiguas como esta son beta, y seguramente no funcionen bien.

Buena observación naikon1.
gracias chicos por buestras respuestas , antes de formatear quisiera buscar otra solucion porque tengo muchas cosas en el pc , bueno mi sistema operativo es windows xp profesional service pack 3 (lo pone en la info que puse arriba) y e probado los ultimos drivers de nvidia los 266.58 y los omega drivers 216921 y con los 2 me da el mismo problema (pantalla azul de fallo y volcado fisico de memoria o algo asi ponia) y la fuente de alimentacion es de la marca porwerlogic modelo magnum 235 pro de 470w (la verdad no sera de las buenas porque no me costo muy cara) podria ser de la fuente? como puedo descartar que sea de la fuente o un problema de temperatura? denuevo muchas gracias
Los drivers que te has descargado no son los suyos. He buscado y los últimos son estos:

http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html

No todos los drivers sirven para todas las tarjetas.

Y la fuente es una genérica bastante malilla, aunque en principio no tendrías que tener problemas.
mil gracias juanf ahora volvere a montar la grafica y probare esos drivers aver que tal van , ojala vaya bien , ya comento como va
un saludo
Te pone algo de ''DUMP CRASH''?? si pone algo asi con una pantalla azul, es cosa de drivers, que se crea conflicto, ami me ha pasado varias veces... desinstala los que tienes y pon los mas acualizados, o si tienes los actualizados pon lo del disco o cualquier otra version, ve probando... si asi sigue sin funcionarte FORMATEA, la ultima vez que me paso no consegui solucionarlo quitando drivers, formatee el disco duro y a funcionar
bueno despues de probar muchos drivers y con todos me hace lo mismo voy a formatear aver si se soluciona o tengo que tirar la grafica , lo que me preguntas psp-01 pues no e visto nada de dump crash pero si ponia algo de volcado de memoria fisica o algo asi , bueno de todas formas formateare aver que pasa , pero si e leido en una web que los drivers para vgas que incluye el windows xp pueden crear conflictos con los drivers de nvidia , es cierto eso o esque e comprendido mal?
muchas gracias y un saludo a todos
bueno amigos finalmente formatee el pc y instale los ultimos drivers de nvidia y la tarjeta grafica lleva ya 2 dias funcionando a la perfeccion y sin darme mas problemas , eso si aun no e probado ningun juego y no se como ira con juegos pero como ya es una tarjeta antigua pues no creo que de mucho rendimiento pero bueno por lo menos ya no me da problemas , un saludo y mil gracias por vuestros consejos ;)
10 respuestas