ADSL se "cae" cada 5 minutos

Buenas, hace ya 2 días que cada 5 minutos se me cae el internet!! Le he dado a solucionar problema y siempre me pone lo mismo:

"windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso servidor dns principal"

Agradecería cualquier ayuda. Si sirve de algo uso internet 10 megas telefonica, por cable, y windows 7.

Un saludo
Editado por #1302#. Razón: títulos mas descriptivos
Prueba con otro cable de red y si puedes con otro PC también. Reinicia el router por si acaso y si no llama a Movistar
Es que no solo le pasa a mi, a mi compañero igual, usa un portatil con wifi.
entiendo que esta conectado a tu misma red. llama a movistar
si tienes las dns automaticas, ponlas manualmente, o las de tu compañia de internet o las de google 8.8.8.8 8.8.4.4
Yo una vez tenia eseproblema , reinstale el router y listo pero llama a movistar q fijo que te regaan un router jaja
Anubi escribió:si tienes las dns automaticas, ponlas manualmente, o las de tu compañia de internet o las de google 8.8.8.8 8.8.4.4

simplemente pongo esa DNS y listo?

willy_fuentes escribió:Yo una vez tenia eseproblema , reinstale el router y listo pero llama a movistar q fijo que te regaan un router jaja

Reinstalarlo? a que e refieres?
¿as mirado a ver si la roseta de telefono donde está conectado el ruter? Yo tuve problemas con una roseta y estuve dando vueltas, pero al final era el cable, que no hacía buena conexión con la roseta de telefónica.
7 respuestas