EPSON STYLUS SX218 VS HP DESKJET 2050

Hola, el asunto es que tenia en mente comprar la epson stylus sx218 pero me han sorprendido regalandome una hp deskjet 2050.
La pregunta es la siguiente...¿es mejor multifuncion la hp, o es mejor devolverla y comprar la epson sx218? me refiero a mejor en rendimiento, durabilidad de la tinta, precio de los cartuchos etc... necesito consejos con urgencia para hacer el cambio rapido ya que en app informatica hay una oferta con la epson y se me quedaria en 52 euros...

Muchas gracias por adelantado.
Te upeo el hilo, además estoy mirando la epson stylus sx218, para jubilar mi impresora. Alguien la tiene? alguna impresión?
Muchas gracias, un saludo.
Edit. Por cierto, para tu elección, me decantaría por epson, porque los cartuchos de tinta compatibles valen 3 euros, los de las hp 25 euros los compatibles y 50 los originales...
os comento a los dos, soy trabajador de una tienda de informatica, es la unica multifuncion que estamos montando, tiene un gran precio, una gran calidad, es bonita y ademas las tintas las tienes compatibles por 3 o 4 euros, he montado ya varias y van perfectas, no he tenido queja de ellas :)

PD: de la hp no te puedo dar referencias por que no la he probado aun.

saludos
juanfran1989 escribió:os comento a los dos, soy trabajador de una tienda de informatica, es la unica multifuncion que estamos montando, tiene un gran precio, una gran calidad, es bonita y ademas las tintas las tienes compatibles por 3 o 4 euros, he montado ya varias y van perfectas, no he tenido queja de ellas :)

PD: de la hp no te puedo dar referencias por que no la he probado aun.

saludos

Muchas gracias compañero! nada más pueda voy a por ella. El escáner que lleva supongo que también estará bien no?
Saludos!
Ya te digo, yo por ahora no he tenido problemas con los clientes que se la han llevado, algunos se han quedado sorprendidos tambien con la calidad de fotocopia que tiene, suertee!! un saludo
Hola alguien me puede decir donde se pueden comprar los catruchos compatibles para esa epson por 3 €?

Esque mirando solo los encuentro por 41€

Gracias de antemano
5 respuestas