PROBLEMA CON PENDRIVE

Muy buenas, a ver si me podeis hechar una mano, por que estoy desesperado !!!

Tengo un pendrive Sandisk de 16 gb. Al conectarlo al usb me aparece como una partición RAW de 64mb, y Windows me dice que hay que formatearlo para poder ser usado, pero no se puede formatear, siempre da error. He probado tanto con partition magic, gparted, formateo a bajo nivel etc...

¿A alguien le ha pasado? ¿Alquien sabe como puedo recuperar el pen?

Gracias!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si con gparted no puedes restaurarlo, mal futuro le veo al pendrive.
el_informatico_edu escribió:Pues si con gparted no puedes restaurarlo, mal futuro le veo al pendrive.

me dice que le falta una tabla de particion, que cree una, pero al crearla, parece ke se crea bien y tal, pero sigue igual
me pasaba algo parecido... cree una particion ext4, luego formatee y lo pase a fat, me quedaron 2 megas corruptos pero al menos funciona... todo esto con gparted.. por probar no pierdes nada, suerte!
thc27 escribió:me pasaba algo parecido... cree una particion ext4, luego formatee y lo pase a fat, me quedaron 2 megas corruptos pero al menos funciona... todo esto con gparted.. por probar no pierdes nada, suerte!

Gracias!!! Voy a probar ahora mismo!!!

EDIT: Nada, lo dejo por imposible... aun así gracias por vuestros consejos y sugerencias [+risas]
Usas Linux? En todo caso mañana preguntare en clase a ver si puedo ayudarte :) (estudio informatica)
5 respuestas