Bajar ventana con otra aplicacion abierta

puse hace nada esto en el apartado de mac porque la pregunta en si tiene que ver con mac pero a lo mejor los usuarios de windows sabeis si existe dicho programa...
ahora que me volvi a la casa estoy usando el Sobremesa con Windows pero echo mucho de menos de mi Macbook Pro que teniendo por ejemplo una ventana de msn abierta sobre una ventana del navegador si ponia el puntero en la parte del navegador y bajaba con la rueda podia ir viendo toda la web aunque sobre ella tuviera una ventana del msn... os resultara rara la pregunta porque la ventana del msn puede molestar en la lectura de la web pero sin darme cuenta es algo que echo de menos como por ejemplo leer el Google Reader y tener una ventana al lado del msn con gente hablando y asi por encima iba bajando y bajando leyendo sin tener k ir haciendo click en ventanas....
hay algun programa para simular eso en windows???
Gracias!!!
Eso mismo sucede también, por ejemplo, con el gestor de escritorio Gnome para GNU/Linux (y supongo que con alguno otro).

Imagino que es un comportamiento que depende del propio gestor de ventanas, y en el caso de Windows parece que la ventana que permanece en primer plano (i.e. la ventana activa) es la única que responde a cualquier evento de teclado o ratón, es decir... que con Windows (hasta donde yo sé) eso no es posible.
Deschamps escribió:Eso mismo sucede también, por ejemplo, con el gestor de escritorio Gnome para GNU/Linux (y supongo que con alguno otro).

Imagino que es un comportamiento que depende del propio gestor de ventanas, y en el caso de Windows parece que la ventana que permanece en primer plano (i.e. la ventana activa) es la única que responde a cualquier evento de teclado o ratón, es decir... que con Windows (hasta donde yo sé) eso no es posible.

joooooo mieda! xD
en verdad esque es algo que me encanta!!! :P
podian desarrollar una aplicacion para windows que lo pudiera hacer aunque claro asi ya empezamos a cargar el sistema operativo de porquerias xD
Muchas gracias por contestar tio!
Salu2
Si entendí bien, esto es lo que quieres: http://antibody-software.com/web/softwa ... the-mouse/

Yo también lo usaba antes pero cuando me empezó a dar problemas con algunos juegos que usaban el "Puntero por Hardware" lo borré.
Raúl DJ escribió:Si entendí bien, esto es lo que quieres: http://antibody-software.com/web/softwa ... the-mouse/

Yo también lo usaba antes pero cuando me empezó a dar problemas con algunos juegos que usaban el "Puntero por Hardware" lo borré.

OSTIA OSTIA! justo esto era! tio te admiro! jaja me encanta y va genial!
no soy de jugar pero bueno lo desactivare si juego algun dia a alguno! :)
no creo que consuma mucho! ;)
Genial!!
Gracias!
Salu2
4 respuestas