Colgaera del Crysis

Bueno,pues hará un par de semanas cogí este gran juego ya que por lo examenes lo tenia abandonao.

Hay un poco de spoiler,para quien no lo haya pasado.

Resulta que el juego desde el principio lo he estado jugando a 1080 y en resolucion ALTA sin problemas con el equipo y config de mi firma. Y despues de haber pasado por el nucleo,y la nieve y toda la pesca ahora estoy en el portaviones y me tengo que cargar el pulpo gigante no?...pues en esta parte se me empieza a relentizar hasta que se me queda colgado y tengo que reiniciar el pecé con el boton del frontal.
Cosas que he probado:
1- Se me relentiza,voy a probar a quitar el jdownloader porque igual como el hdd tiene que estar leyendo y escribiendo pues no carbura bien. reinicio,lo quito,empiezo...juego dos min,me matan y ya empieza otra vez.
2- voy a probar a bajar a nivel medio los gráficos,igual esta zona pues esta muy cargada...reinicio,bajo los gráficos,empiezo...juego dos min,me matan y ya empieza otra vez
3-voy a quitar el OC al micro de 3.2ghz a 3ghz que lo hice hace poco,igual un nucleo peta o algo...reinicio,lo hago,empiezo...juego dos min,me matan y ya empieza otra vez
4-voy a bajar a nivel bajo los gráficos porque ya me está tocando la moral...reinicio,lo hago,empiezo...juego dos min,me matan y ya empieza otra vez...
5- voy a quitar el oc de la gráfica que tengo hecho,igual es que no funciona bien..reinicio,reseteo la grafica a por defecto,empiezo...juego dos min,me matan y ya empieza otra vez

y ya no he vuelto a jugar porque se me queda colgao...he probado en juegos como el CoD BO que lo tengo a 1080 y con 4xAA y funciona estupendamente (con OC en gráfica y to) y luego en el NFS HT 2010 y tambien funciona estupendamente.

para mas datos tengo los catalyst 11.01

Alguna idea?

Gracias y un saludo!
Yo creo que es más bien un problema de optimización y/o un bug del juego (cosa crónica de Crysis...), que no de tu PC. Intenta buscar algún parche y tener la versión más actualizada. No se va a ralentizar por el OC del procesador o la gráfica (en todo caso se colgaría o reiniciaría). Otra opción sería que leyera despacio en los sectores dónde están esos mapas en el disco duro (miraría de borrarlo y reinstalarlo como opción). Como otra opción...que no te maten, así no te pasa... XD

Saludos,

Nota: El jdownloader consume recursos como un condenado...salvo que el juego vaya muy sobrado, se notará...
Antes te funcionaba bien? A mi me daba problemas con los 64 bits....no recuerdo que hice, pero creo que tenia 2 ejecutables... Para 32 y 64 bits... Prueba a ver...
Por lo que he leido es bug del juego,si.

Tengo la ultima version 1.2 (la 1.2.1 es para online,el cual no utilizo)

Antes me funcionaba bien,a la vuelta de la facultad miraré si puedo hacer lo del ejecutable de 32bits o 64bits.

EDITO: el acceso directo es al de 32bits.
yo también estaba con el mismo problema..
el problema esta en el juego, ya que ni draivers, ni OC, ni leches.. no había manera de completar esta parte del pulpo...

busca la manera de ejecutar el juego en directx 9, no me acuerdo como era y así lo pase yo esta parte..
solucion?...no me paso el juego?
Prueba eso de ejecutarlo en directx9, para hacerlo se va a inicio/juegos, y lo seleccionas con clic derecho "Jugar con DX9".
Si solo te pasa con el Crysis ya sabes..

si es general, a mi me pasaba y descubrí que era por sobrecalentamiento pero se arregló al meter otro ventilador y subir el regulable que tengo al máximo cada vez que pongo un juego tochete.

mira la Tª del micro (con algún programa) cuando te vaya más lento, curiosamente yo observe que cuando llegaba a una Tª determinada caía la tasa de frames de forma alarmante

un saludo
7 respuestas