Al'Lan escribió:Y yo añadiría otra cosa: ese chaval está en la zona amigo de la chica, asi que tranquilo. Jamás conseguirá nada con ella
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Exacto

Yo también tengo amigos así, de esos que para mí son como primos o hermanos. Y para mí son asexuales
Dedícate a disfrutar de tu relación, porque como empieces con los celos puede que la fastidies.
shevita07 escribió:Al grano, mi pregunta es, que debo hacer yo para evitar en la medida de lo posible que acabe sintiendo algo por el y perderla?
Contra él, nada, lo que tienes que hacer es cuidar tu relación para que no se rompa. Mientras esté enamorada de ti, no va a acabar sintiendo nada por nadie. Porque ella te quiere a ti, con quien está es contigo. Con él pasará mucho tiempo y le contará muchas cosas, pero para ella él es como si fuese una amiga. Si pasase lo mismo con una chica, ¿también estarías celoso?
El consejo de que trates de conocer al chaval es muy bueno.
shevita07 escribió:Yo confio en ella pero he visto de muy cerca mas de 4 o 5 casos mas difíciles de que pasara que el mío y al final pasaba... y eran situaciones parecidas algunas.. y te quedas

OOOOOOO
Piensa que tu novia no tiene la culpa de lo que han hecho otras, y es injusto que desconfíes de ella por eso, porque no tienes que pensar en lo que has visto fuera, sino en lo que has visto de ella, y por lo que cuentas, se ha ganado tu confianza.
Dedícate a disfrutar de tu relación en vez de inventarte hipótesis. Por lo que cuentas, parece muy buena chica y pareces muy enamorado, tienes suerte de tener a alguien así
Es aquello de: si el problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? y si no la tiene ¿para qué te preocupas? En este caso es: si al final ella realmente terminase sintiendo algo por él y te dejase, ¿de qué te habría servido el miedo a que ocurriese? y si no llega a ocurrir nada de eso, ¿de qué te sirve preocuparte también? Puedes decirme: "así estoy preparado" pero en caso de que suceda, aunque lo hayas imaginado, cuando llega el momento te jode igual, así que...