marvicdigital escribió:Scene!!?? la verdad es que lo único Scene que hay por ahora en PS3, son unos cuantos emuladores y el poder cargar linux, y eso que muy limitado por falta de drivers para la GPU...el resto al que llaman Scene, solo son cargadores de "Backups", parchadores de "Backups" y toda una gama de aplicaciones solo para "Backups".....la verdad, si compras los juegos que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene..es más los que usan "Backups" están fuera del PSN, o lo van a estar muy pronto, entonces no veo beneficio de nada por ahora..ojala fuera Scene como la de Xbox![]()
Saludos
el regulador de velocidad de ventiladores y el visor de temperaturas.
. Bugui escribió:Es tu opinion, y muy respetable.![]()
Pero, para que quieres una consola?
Creo que la posibilidad de jugar a tus backups y ver peliculas del pc por ej., justifican de sobras los avances que tenemos. Eso y más lo tenemos ya en la ps3.
Soy un jugón empedernido (+44) desde que salió la primera recreativa hace lustros, y como tal, poder jugar a lo que me apetezca (emuladores incluidos) y sin dejarme un pastón es para mí lo máximo.
Saludos.
awiky escribió:si es cierto poder volver a poner linux usar un centromultimedia y ver MKV con la MEJOR MAQUINA (Que ella de por si sola no puede) Es cierto No es SCENE xD
El poder hacer xlink TAmpoco es Scene xD
Y paso ya de seguiros mas el rollo xD
sobre el tema de 3.56 desde mi opinion vais a tener que esperar a que muchosusuarios suban a 3.56 o la gente haga mucha peticion de tengo la ps3 pero no la puedo Modificar pk estoy en 3.56 xD
p.d Para mi La scene es como comprar la play 4 pero sin tener que pagar por ella ^^
D La scene sin contar con el Jailbreak en la Ps3 no tiene ni 3 meses. Con temas judiciales por el medio y Ahora mismo tienes ya el Xlink EL Cual ni nombrasdon pelayo escribió: Porque ya me dirás para qué servía la scene de la Xbox.
. Ahora si solo usabas esos dashboards para cargar backups, eso cada quien con su cada cual.marvicdigital escribió:don pelayo escribió: Porque ya me dirás para qué servía la scene de la Xbox.
Si tenemos en cuenta la época pues te digo:
XBMC ..hasta ahora el mejor reproductor de multimedia para una consola...
Emuladores de casi todas las consolas, excluyendo la PS2...hasta emulador de PS1 y N64 había
Los dashoboards personalizados , que hasta te decían la Temperatura, el espacio en las particiones del HDD y todo lo que tu dices que solo tiene como Scene la 360. Ahora si solo usabas esos dashboards para cargar backups, eso cada quien con su cada cual.
Linux..para aquella época 64Mb de Ram eran más que suficientes para las aplicaciones normales que usabamos en linux..
Ahora tu me dirás si para los tiempos en los que estamos, la PS3 puede hacer lo mismo...claro manteniendo la distancia en cuanto a épocas se refiere.
Saludos
(yalose que no pido poco xD) marvicdigital escribió:Scene!!?? la verdad es que lo único Scene que hay por ahora en PS3, son unos cuantos emuladores y el poder cargar linux, y eso que muy limitado por falta de drivers para la GPU...el resto al que llaman Scene, solo son cargadores de "Backups", parchadores de "Backups" y toda una gama de aplicaciones solo para "Backups".....la verdad, si compras los juegos que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene..es más los que usan "Backups" están fuera del PSN, o lo van a estar muy pronto, entonces no veo beneficio de nada por ahora..ojala fuera Scene como la de Xbox![]()
Saludos
Axel_29 escribió:marvicdigital escribió:Scene!!?? la verdad es que lo único Scene que hay por ahora en PS3, son unos cuantos emuladores y el poder cargar linux, y eso que muy limitado por falta de drivers para la GPU...el resto al que llaman Scene, solo son cargadores de "Backups", parchadores de "Backups" y toda una gama de aplicaciones solo para "Backups".....la verdad, si compras los juegos que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene..es más los que usan "Backups" están fuera del PSN, o lo van a estar muy pronto, entonces no veo beneficio de nada por ahora..ojala fuera Scene como la de Xbox![]()
Saludos
Jaja que mal parado estas. dice que la scene no beneficia a nadie.. jajaja dimelo a mi
en mi pais los juegos ams baratos de ps3 rondan los 80 dolares (ojo el mas barato)
en mi caso me pensaba comprar FFXIII (128 dolares) con el otro inconveniente
que es el idioma ya que todos vienen Nato Ingles!
La scene me permite cargar "backups" Europeos que a diferencia de los NTSC USA
trae el idioma Español.
y eso es solo unos de los puntos a favor. asi que no me vengas conque la
scene noe s necesaria s:s::ss:s:s:s:s:s:s:ss:s:s:

)
madsuka escribió:Lo mismo se creia de la 3.55 cuando solo podiamos usar el 3.41
worker escribió:madsuka escribió:Lo mismo se creia de la 3.55 cuando solo podiamos usar el 3.41
Exacto, cuando estaban todos en 3.41 habían noticias de que se podía hacer down desde la 3.50, pero si tenias la 3.55 estabas muerto, y mira ahora en lo que se ha convertido.
3.56 = paciencia, viciaros a originales en psn y esperad unos meses.
Manuelero escribió:Me hace gracia las personas que se las dan de super legales a la hora de hablar de los que tenemos backup, habria que verlos viendo pelis en cinetube y descargando música y/o películas de cualquier server... O lo teneis TODO original?
con todos mis respetos; YA CANSÁIS UN POCO!!!
.... Yo por ahora he pasado de la carga de backups en PS3, todo por le PSN y a que compro un juego ó 2 cada 6 meses, vamos los exclusivos ...es que la falta de tiempo y que cuando juego lo hago con mi hija al LBP y claro este juego sin PSN, pues te quedas a medias..marvicdigital escribió:Manuelero escribió:Me hace gracia las personas que se las dan de super legales a la hora de hablar de los que tenemos backup, habria que verlos viendo pelis en cinetube y descargando música y/o películas de cualquier server... O lo teneis TODO original?
con todos mis respetos; YA CANSÁIS UN POCO!!!
A lo que me he referido, a sido a la supuesta Scene que hay hasta ahora en PS3, en ningún momento me he puesto a criticar a los piratas o a los que bajan juegos para ahorrarse unas monedas..como dije, cada quién con su cada cual...y como han dicho, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... Yo por ahora he pasado de la carga de backups en PS3, todo por le PSN y a que compro un juego ó 2 cada 6 meses, vamos los exclusivos ...es que la falta de tiempo y que cuando juego lo hago con mi hija al LBP y claro este juego sin PSN, pues te quedas a medias..
Saludos y buen rollo
thediabl0 escribió:es ke milagrosamente sony ha hecho su trabajo, ese trabajo ke decian que por actualización de software iva a ser imposible solucionar el problema jajajaja epic fail para los del epic fail jajajajajja