Alguien tiene Neteller o moneybooker??

Pues estoy pensando en sacarme alguna de estas tarjetas pero no sé mucho de las diferencias entre las dos. Otra cosa q no me queda clara, es una tarjeta virtual o una tarjeta física como la de mi banco?? Alguien q las tenga me comenta algo por favor??
Saludos
recluta escribió:Pues estoy pensando en sacarme alguna de estas tarjetas pero no sé mucho de las diferencias entre las dos. Otra cosa q no me queda clara, es una tarjeta virtual o una tarjeta física como la de mi banco?? Alguien q las tenga me comenta algo por favor??
Saludos

Dejate de estas empresas, que te sablan a comisiones por transferencias de dinero.
Hazte una cuenta en alguna caja que tenga pocas comisiones y hazte una tarjeta virtual.
La Caixa (aunque no es santo de mi devoción) dispone de las tarjetas Flash y Visa money como virtuales y sin comisiones.
opino lo mismo, huye de estos sitios, si no tienes que usarlos por cojones, yo buscaria una alternativa como la caixa que no te cobran casi nada, lo combinas con paypal y win.
grovestr escribió:opino lo mismo, huye de estos sitios, si no tienes que usarlos por cojones, yo buscaria una alternativa como la caixa que no te cobran casi nada, lo combinas con paypal y win.

Efectivamente, así es como hago yo los pagos por internet. No doy datos de ninguna cuenta y encima sin comisiones.

Un saludo.
Sé que son unos comisionistas, pero tengo un poco de pasta q he hecho en una casa de apuestas y creo q vienen bien para pasar el dinero de sala en sala cogiendo bonos, lo q pasa es q no sé bien cómo va el tema para sacarles máxima rentabilidad. Por eso, si alguien se mueve con alguna de ellas q me explique por favor

PD: Mi ludopatía bien, gracias XD
recluta escribió:Sé que son unos comisionistas, pero tengo un poco de pasta q he hecho en una casa de apuestas y creo q vienen bien para pasar el dinero de sala en sala cogiendo bonos, lo q pasa es q no sé bien cómo va el tema para sacarles máxima rentabilidad. Por eso, si alguien se mueve con alguna de ellas q me explique por favor

Neteller te cobrará comisión por transferir el dinero de tu cuenta Neteller a tu cuenta bancaria.

Creo que lo mejor es comentarle a tu banco que tipo de comisión te realizan por recepción de transferencia internacional e igual te sale más barato o gratis en comparación a Neteller.

Hazme caso.
SuperLopez escribió:
recluta escribió:Sé que son unos comisionistas, pero tengo un poco de pasta q he hecho en una casa de apuestas y creo q vienen bien para pasar el dinero de sala en sala cogiendo bonos, lo q pasa es q no sé bien cómo va el tema para sacarles máxima rentabilidad. Por eso, si alguien se mueve con alguna de ellas q me explique por favor

Neteller te cobrará comisión por transferir el dinero de tu cuenta Neteller a tu cuenta bancaria.

Creo que lo mejor es comentarle a tu banco que tipo de comisión te realizan por recepción de transferencia internacional e igual te sale más barato o gratis en comparación a Neteller.

Hazme caso.

Efectivamente, ambas son unas estafas. Vives de los ingresos que hacen esas cuentas de las cuentas de jugadores de Poker.
Pandilla de ladrones...
CaronteGF escribió:
Efectivamente, ambas son unas estafas. Vives de los ingresos que hacen esas cuentas de las cuentas de jugadores de Poker.
Pandilla de ladrones...

Por favor, un poquito de rigor....

Neteller por ejemplo con Betfair no cobra ni un centimo en los traspasos entre ambas compañias por lo que puedes mover entre ellas sin preocupaciones. Esta casa es muy buena en cuanto que puedes sacar dinero con su tarjeta gratuita en cualquier cajero (cobran 4€ por cada transacción) con un límite de (creo) 600€ al dia o 1000 a la semana.
Es perfecta para que hacienda no se entere de lo que has ganado.

A los que prefieren ir vía bancos/cajas españoles, que sepais que tendréis que pagar un 42€ de TODOS los ingresos que tengáis de casas de apuestas, es lo legal pero Neteller te hace un apaño...

De moneybrookers te puedo decir que cobra muchas mas comisiones que neteller y desistí de usarla porque Neteller vá de vicio.
Domoe escribió:
CaronteGF escribió:
Pandilla de ladrones...

Por favor, un poquito de rigor....

Neteller por ejemplo con Betfair no cobra ni un centimo en los traspasos entre ambas compañias por lo que puedes mover entre ellas sin preocupaciones. Esta casa es muy buena en cuanto que puedes sacar dinero con su tarjeta gratuita en cualquier cajero (cobran 4€ por cada transacción) con un límite de (creo) 600€ al dia o 1000 a la semana.
Es perfecta para que hacienda no se entere de lo que has ganado.

A los que prefieren ir vía bancos/cajas españoles, que sepais que tendréis que pagar un 42€ de TODOS los ingresos que tengáis de casas de apuestas, es lo legal pero Neteller te hace un apaño...

De moneybrookers te puedo decir que cobra muchas mas comisiones que neteller y desistí de usarla porque Neteller vá de vicio.

Primeramente las ganancias de las casas de apuestas/poker, si no son altas, no merece la pena. Es decir, si tu relación de pérdidas con la de ganancias (ganancia neta) son 1000 EUR en un año, no te merece la pena hacer uso de sistemas como Neteller o MoneyBookers, ya que el banco de España no se va ni a molestar. En un último caso, el dinero se va sacando poco a poco y no pasa nada. Y te lo digo yo que me han llegado a transferir hasta 3000 EUR en la cuenta bancaria.
Segundo, hablo de la cuenta de Neteller, no de las tarjetas mastercard, etc.., las tasas son tantas y tan variadas, como que si no usas la cuenta en X tiempo, te cobran una tasa de $30. Y tengo cuenta en Neteller y usada para ingresar dinero desde tarjeta virtual a la sala de poker y luego para retirar mis ganancias y, en el aquel tiempo (creo que no existía la posibilidad de usar el servicio de la tarjeta), te sablaban a base de bien con las comisiones.
De moneybookers me hice una cuenta y tardé 20 segundos más en pedir la cancelación de la misma, ya que en la verificación te cobraban un fee que luego no te devolvían.
Mi consejo es usar tarjetas virtuales de cajas o bancos (no creo que ninguno se vaya a hacer rico con el Poker o con las apuestas, salvo casos excepcionales, sino es el caso, haceros una cuenta bancaria en Gibraltar y listo) y enlazarlas con servicios como Paypal.
Y se de lo que hablo.
Saludos.
Yo hace años que utilizo ambas y la verdad es que son muy recomendables. Estos monederos electrónicos tienen la ventaja de que puedes mover el dinero en cuestiones de minutos de una casa de apuestas a otra, imprescindible para conseguir la mejor cuota y maximizar el beneficio mensual. Aparte de que en temas de reintegros son mucho más... "discretos" gracias a que ambos disponen de tarjetas de crédito.

Mi única recomendación es no tener dinero parado en estos monederos.
SuperLopez escribió:Primeramente las ganancias de las casas de apuestas/poker, si no son altas, no merece la pena. Es decir, si tu relación de pérdidas con la de ganancias (ganancia neta) son 1000 EUR en un año, no te merece la pena hacer uso de sistemas como Neteller o MoneyBookers, ya que el banco de España no se va ni a molestar. En un último caso, el dinero se va sacando poco a poco y no pasa nada. Y te lo digo yo que me han llegado a transferir hasta 3000 EUR en la cuenta bancaria.
Segundo, hablo de la cuenta de Neteller, no de las tarjetas mastercard, etc.., las tasas son tantas y tan variadas, como que si no usas la cuenta en X tiempo, te cobran una tasa de $30. Y tengo cuenta en Neteller y usada para ingresar dinero desde tarjeta virtual a la sala de poker y luego para retirar mis ganancias y, en el aquel tiempo (creo que no existía la posibilidad de usar el servicio de la tarjeta), te sablaban a base de bien con las comisiones.
De moneybookers me hice una cuenta y tardé 20 segundos más en pedir la cancelación de la misma, ya que en la verificación te cobraban un fee que luego no te devolvían.
Mi consejo es usar tarjetas virtuales de cajas o bancos (no creo que ninguno se vaya a hacer rico con el Poker o con las apuestas, salvo casos excepcionales, sino es el caso, haceros una cuenta bancaria en Gibraltar y listo) y enlazarlas con servicios como Paypal.
Y se de lo que hablo.
Saludos.

macho, visita a un asesor fiscal y te quitará esa idea de un plumazo...

ejemplo: me gasto 1.000 de euros en la primitiva y gano 1.000, según tú no tendría que declarar nada a hacienda......
Todo incremento patrimonial (en este caso es capital) tiene que ser declarado, otra cosa es que por cantidades mínimas no te pillen, pero te arriesgas a que el fisco caiga sobre tí
Domoe escribió:
SuperLopez escribió:Primeramente las ganancias de las casas de apuestas/poker, si no son altas, no merece la pena. Es decir, si tu relación de pérdidas con la de ganancias (ganancia neta) son 1000 EUR en un año, no te merece la pena hacer uso de sistemas como Neteller o MoneyBookers, ya que el banco de España no se va ni a molestar. En un último caso, el dinero se va sacando poco a poco y no pasa nada. Y te lo digo yo que me han llegado a transferir hasta 3000 EUR en la cuenta bancaria.
Y se de lo que hablo.
Saludos.

macho, visita a un asesor fiscal y te quitará esa idea de un plumazo...

ejemplo: me gasto 1.000 de euros en la primitiva y gano 1.000, según tú no tendría que declarar nada a hacienda......
Todo incremento patrimonial (en este caso es capital) tiene que ser declarado, otra cosa es que por cantidades mínimas no te pillen, pero te arriesgas a que el fisco caiga sobre tí

Evidentemente, pero las ganancias de loteria van reguladas por la ley. Las casas de apuestas por ahora no ya que no existe legislación en España.
A ver si va a ser mejor que te envíen el dinero en negro como tú propones.
El banco de España y haciendo no necesitan justificación para recepciones de dinero de menos de 3000 €. Por ejemplo, si te compro un ordenador de 1000 de segunda mano, tranquilo que hacienda no te va a perseguir.
Un saludo.
SuperLopez escribió:Evidentemente, pero las ganancias de loteria van reguladas por la ley. Las casas de apuestas por ahora no ya que no existe legislación en España.
A ver si va a ser mejor que te envíen el dinero en negro como tú propones.
El banco de España y haciendo no necesitan justificación para recepciones de dinero de menos de 3000 €. Por ejemplo, si te compro un ordenador de 1000 de segunda mano, tranquilo que hacienda no te va a perseguir.
Un saludo.

Yo no propongo dinero en negro, sólo digo la posibilidad que ofrece Neteller ya que sacar dinero directamente de la cuenta irlandesa no deja "rastro"

Lo de los 3000 euros es una falsa creencia, te digo que yo he recibido inspección por 150€, así k con eso te lo digo todo...

sinceramente mi recomendación es si hay poco en juego da igual si es por banco o por Neteller
si hay cantidades superiores a 5000 euros neteller es un gran aliado, pero si pasas de los 20.000 al año sin duda hay que declararlo y disfrutar ese dinero sin complicaciones aunke hacienda saque partido de ello.
12 respuestas