Problemas Another Code: R Más allá de la memoria

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola el juego Another Code: R Más allá de la memoria en el nivel 3 (creo que es ese) en el rio me dice que mezcle unos botes pero luego me dice que lo ponga recto pero no me sale el puntero alguien sabe por que me pasa?
alguien tiene el save game apartir del nivel 4?
un saludo
Hace mucho que me lo pasé, pero ¿has probado a inclinar el mando para intentar ponerlo recto?


Ho!
En ese puzle, si no recuerdo mal, tienes que comprobar la calidad del agua. No tienes que usar el puntero para nada, sino que funciona inclinando simplemente el mando desde una posición inicial vertical: lo inclinas, viertes agua hasta donde la raya y luego remueves la mezcla agitando ligeramente el mando. Por cierto, tienes la guía oficial en guiasnintendo.com por si te vuelves a atascar en una chuminada como esa [+risas]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si e visto un video en youtube y me sale pero luego cuando me dice que lo mueba no me sale nada y en el video se ve la flecha ami no me sale nada..
nadie tiene un savegame con eso pasado?
un saludo.
Es que no tiene que salir el puntero. Tienes que mover el mando como si fuera el bote. Agitalo apuntando al techo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
kuratagi escribió:Es que no tiene que salir el puntero. Tienes que mover el mando como si fuera el bote. Agitalo apuntando al techo.

nada de nada amigo e echo eso mil veces y nada.. si alguien es tan amable de dare el savegame despues de hacer eso..
muchas gracias a todos.
Insisto, no me explico como te has podido atrancar ahí [+risas]. Simplemente tienes que coger el wiimote (estando vertical) por la punta como si fuera una probeta y agitarlo varias veces describiendo una pequeña circunferencia en la base, no tiene más historia...

Creo que conservo la save, pero con el juego completado. Si tan desesperado estás con eso, sube tu save a ver si alguien te pasa de ahí. Yo mismo podría hacerlo, pero tendría que pedirle antes el juego a un familiar, que yo no lo tengo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
rykotxet escribió:Insisto, no me explico como te has podido atrancar ahí [+risas]. Simplemente tienes que coger el wiimote (estando vertical) por la punta como si fuera una probeta y agitarlo varias veces describiendo una pequeña circunferencia en la base, no tiene más historia...

Creo que conservo la save, pero con el juego completado. Si tan desesperado estás con eso, sube tu save a ver si alguien te pasa de ahí. Yo mismo podría hacerlo, pero tendría que pedirle antes el juego a un familiar, que yo no lo tengo.

si si ago de todo y no me deja..
si os dejo la partida guardada me pasáis eso y me la devolvéis?
un saludo y gracias.
¿No tendras jodido el mando? ¿Has probado con otro?
Usa el hilo oficial.


Un saludo.
9 respuestas