Puedo hacer funcionar el PSOne con ek adaptador de PS2??

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso...

Puedo usar el adaptador de PS2 Slim en el PS One o puede ocurrir algun problema de corriente?

eeeh??
Creo que no se puede.Yo que tu me buscaba un original por hay en un rastrillo que seguro hay.
Si te refieres al adaptador de corriente rotundamente no. La psx lleva un cable eléctrico corriente como la mayoría de los aparatos, en cambio la psone lleva un alimentador a 7.5 V sino me equivoco (no lo tengo aquí xD).
Pues a un familiar mío le pasé un adaptador de ps2 slim para usar en su ps one y lleva varios años ya así.....y ningún problema.

Creo que el de psOne debe ir a 7,5V y el de ps2 slim debe ir a 8,5V pero si no le vas a meter tralla lo puedes usar sin problemas.

La psx lleva un cable eléctrico corriente como la mayoría de los aparatos, en cambio la psone lleva un alimentador a 7.5 V


Creo que no tiene nada que ver la psx en este hilo :-|
bullituary escribió:Pues a un familiar mío le pasé un adaptador de ps2 slim para usar en su ps one y lleva varios años ya así.....y ningún problema.

Creo que el de psOne debe ir a 7,5V y el de ps2 slim debe ir a 8,5V pero si no le vas a meter tralla lo puedes usar sin problemas.

La psx lleva un cable eléctrico corriente como la mayoría de los aparatos, en cambio la psone lleva un alimentador a 7.5 V


Creo que no tiene nada que ver la psx en este hilo :-|

Totalmente deacuerdo,lo unico es que el regulador de tensión se debe calentar un pelín mas.
fulasypescados escribió:
bullituary escribió:Pues a un familiar mío le pasé un adaptador de ps2 slim para usar en su ps one y lleva varios años ya así.....y ningún problema.

Creo que el de psOne debe ir a 7,5V y el de ps2 slim debe ir a 8,5V pero si no le vas a meter tralla lo puedes usar sin problemas.

La psx lleva un cable eléctrico corriente como la mayoría de los aparatos, en cambio la psone lleva un alimentador a 7.5 V


Creo que no tiene nada que ver la psx en este hilo :-|

Totalmente deacuerdo,lo unico es que el regulador de tensión se debe calentar un pelín mas.


Es verdad, se me fue la olla y leí psx en vez de ps2 jeje.
5 respuestas