› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amegcita escribió:Mi experiencia con la tienda MICROCUBO
He comprado en la tienda MICROCUBO
El móvil modelo iphone
Me ha costado unos 70 euros
y tardó en llegarme unos 10 días y venia defectuoso, cuando intentamos contactar con ellos para comentarles el problema, tardaron semanas en responder y cuando lo hicieron, nos hicieron un monton de preguntas repetidas una y otra vez, hasta que al final logramos convencerles de que la unica solucion era enviarselo de vuelta, cuando lo enviamos de vuelta nos respondieron que aunque no tenian las sims de la misma compañia que nosotros habian probado con otras y que el tlf funcionaba perfectamente y que por lo tanto nos lo volvian a enviar de vuelta, de eso hace casi un mes, al no tener noticias no parabamos de mandar email, sin respuesta alguna, hasta que en correos no han dicho que esta en salamanca (yo soy de malaga!) cuando se lo comentamos a microcubo nos dicen que si la direccion esta bien... ilogico ya que nos lo mandaron la primera vez y desde entonces nadie ha modificado direccion alguna... la cosa es que los moviles se pidieron a mediados de diciembre y es mitad de febrero y seguimos sin moviles... la verdad es que el comportamiento de microcubo esta siendo vergonzoso y nada profesional... ya os contare como acaba esto... pero por supuesto que no le recomiendo a nadie que compre en esta tienda.
Saludos