Buenos días, intentaré explicaros mi experiencia lo mas brevemente posible para que nadie meta la pata como yo, buscando cosillas varias como cables usb y algunos útiles de electrónica encontré la web microcubo.com, tras hacer algunas compras pequeñas en las que los gastos de envío estaban incluidos probé a comprar un teléfono chino de esos que tienen tdt, el teléfono al principio bien, se sabe que son cutres pero cumplen con su función, lo malo, es que a la semana dejó de cargar, les escribo y tardan dos días en responder, me ofrecen una batería cuando las dos que traían el teléfono no funcionaban, les escribo de nuevo y les pido la dirección para enviarlo, a los dos días de nuevo, me la dan, total les envío el móvil a los 14 días de haberlo recibido porque han tardado demasiado en responderme (tengo documento de correos que lo demuestra), aun así, estaba dentro de los 15 días que necesitaba para que me devolvieran mi dinero, tras mas de un mes, me dicen que me envían una unidad nueva, les digo que no, que quiero el dinero y me dicen que está fuera de plazo, total me la envían por sus coj.... Conclusión, MICROCUBO SINVERGÜENZAS, voy a procurar que se sepa por todos los foros en los que estoy registrado, para que la gente sepa que son unos ladrones y estafadores, ah y el teléfono es un lefono l007.
Lo siento por el tocho pero no compréis en microcubo, no son serios ni nada que se le parezca.