Pagos Megaupload y PayPal

Hola.

Soy usuario gratuito de megaupload y tengo bastantes puntos acumulados.
Tengo entendido que para poder recibir premios y dinero, tengo que tener cuenta premium comprada con dinero, por lo menos una vez.

Ademas me gustaria saber que tipo de cuenta tengo que hacerme en PayPal para poder comprar la premium de megaupload y ademas poder recibir el dinero que me diesen ellos al canjear los puntos.

Ya les mande varios correos pero pasaron de responderme...

Alguno lo habeis echo?
Nadie puede ayudarme????
Saludos y gracias.
a mi me ingresa megaupload cada 15 o 20 dias sin problemas los 100 dolares en mi cuenta paypal sin problemas
yo soy premium y cada vez que me ingresan los 100 pavos tambien me dan un año de premium que tengo ya mas de 5200 dias de premium
yo de ti canjearia 10.000 puntos para ser premim y luego si te queda para canjear por dinero lo canjeas a tu cuenta paypal
Saludos
Por lo que se y lei en el faq de megaupload hay que pagar por lo menos 1 vez por premium para que te den dinero.

Tu que tipo de cuenta tienes de paypal?
es que no se cual crear, ademas creo que cobran intereses, pero aun asi quiero mi dinero.

GRacias y saludos
He oido bien? megaupload regala tiempo premium e incluso dinero?? como se hace eso?
knt87 escribió:Por lo que se y lei en el faq de megaupload hay que pagar por lo menos 1 vez por premium para que te den dinero.

Tu que tipo de cuenta tienes de paypal?
es que no se cual crear, ademas creo que cobran intereses, pero aun asi quiero mi dinero.

GRacias y saludos

Pues yo de ti si tenes muchos puntos suficientes para que te pagen
no lo dudes y auque sea paga un mes que son 10 pavos
mi cuenta de paypal es personal no se si te refieres a eso y no no me cobran nada de intereses ni al pasar de dolares a euros a mi banco

JuanJe797 escribió:He oido bien? megaupload regala tiempo premium e incluso dinero?? como se hace eso?

Regalar no regala nada
pero si subes archivos te los paga como muchos otros servers
Gracias por responder.

Entonces me comprare una cuenta personal paypal, que veo que permite recibir dinero también.
Tengo que asociar una tarjeta de credito paypal no? Hay riesgo que me roben lo que tengo en la cuenta con esa tarjeta? :S
Estoy algo verde en ese sentido gracias.

En megaupload compraremos la premium con tarjeta de credito.

Luego ya canjeare todo y asi podre recibir el dinero.

Una duda sobre megaupload es que si compro premium 1 mes, y luego sin acabar el premium me dan el año premium, se acumula el tiempo no?

Gracias!
queria preguntarte, si el tamaño minimo para que te den puntos debe de ser menor a 100 MB, o puede ser mayor?
7 respuestas