OJO CON REDBULL.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en 'coma de estrés' y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio...!
Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.
4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.

Muchos no leeran nada nuevo, pero bueno...no esta de mas saberlo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
normal.
bladruner está baneado por "clon de usuario baneado"
ya ya ya ya bla bla bla bla bla bla hay tantas cosas que deberían estar prohibidas
Red Bull desde que salio a su venta siempre he escuchado que no se debe de mezclar con alcohol, que puede causar enfermedades,etc.. y eso hace ya que ha llovido, no es nada nuevo más que nada porque sigue siendo legal y la gente lo bebe y mezcla.
GAROU_DEN escribió:normal.

Que profundidad en tu comentario.

Personalmente no me gusta el redbull, he tenido muchos compañeros de estudios que se los bebian para aguantar en las noches de exámenes, pero personalmente lo veo innecesario.
Aunque como bien dicen, si nos paramos a mirar la composición de todo lo que consumimos, al final no comeríamos nada.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder y me pillas tomandome una ahora mismo
bladruner escribió:ya ya ya ya bla bla bla bla bla bla hay tantas cosas que deberían estar prohibidas

Pero a mi personalmente me parece muy grave que miles de jovenes se emborrachen todas las semanas con redbull y que nadie indique de que palo va redbull.
Yo lo que me tomo a veces cuando tengo que trabajar a las 5 am es Monster, que es un tochazo de lata y me gusta mas que Red Bull, asi que me imagino que sera peor incluso por la cantidad xD
Es legal en Francia desde 2007 y en Dinamarca aun esta en proceso, y parece, según la wikipedia, que le pasa lo mismo a los dulces, cereales, etc porque tienen unas normas muy exigentes.

Y el problema no es del red bull, que tiene el mismo contenido de cafeína que un cafe de filtro, sino mezclarlo con alcohol. Tomarlo de vez en cuando no te hará nada, y si vas a conducir en autopista, rectas monótonas, ayuda a despejarse.
A mi no me hace efecto alguno, tengo el organismo ya atrofiado para captar cafeína XD

Me gusta, no lo bebo a diario porque me da pereza salir a comprarlo. Y sí, todo es malo, el café, la cocacola, las comidas copiosas, destrozarse en el gym, tabaco, alcohol, etc. pero la cosa está en ponerle un autocontrol al asunto (caso de un conocido que se compraba mínimo 5 de estos al día, ahora está que da penita verlo por la calle, supongo que pasaría a cosas más "grandes")
4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

Pues a mi me da sueño XD.

No bebo RedBull, si aacso dos latas al año, pero vamos... conozco gente que se ponen de RB hasta arriba y ahí siguen...
No se hasta que punto es taaaaaaaaan peligroso como se dice.
A mi me da asco esta bebida, yo no se lo que le ve la gente. Ademas que tiene cafeína para poner un puesto.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo antes iva al gym y tomaba burn todos los dias antes de hacer gimnasia.
ahora dejé el gimnasio pero sigo tomando burn, la costumbre.
Pues digan lo que digan seguire tomando mi cacique red bull. Llevo años escuchando la misma cantinela y llevo años tomandolo y por ahora no me ha pasado nada xDD Ademas si me detuviera a pensar en cada cosa que como me deprimiria.
Otro proferrari que no sabe lo que hacer para que alonso gane.
[ginyo]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Antigua leyenda urbana desmontada 100 veces.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
danaang escribió:Pues digan lo que digan seguire tomando mi cacique red bull. Llevo años escuchando la misma cantinela y llevo años tomandolo y por ahora no me ha pasado nada xDD Ademas si me detuviera a pensar en cada cosa que como me deprimiria.

+1

yo tambien llevo años (5-6) tomandome mi ballantines con redbull y aqui sigo, y ni me dan taquicardias ni nada. es mas, cuando llego a casa me quedo dormido ipsofacto [carcajad]
waylander escribió:Otro proferrari que no sabe lo que hacer para que alonso gane.
[ginyo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mejor comentario del hilo xDDD
Si claro, yo tambien llevo 10 años fumando yerba y aqui sigo, como siempre :)
Yo el redbull lo he tomado siempre con whisky, quitando la cerveza es por asi decirlo el unico cacharro que puedo tomar sin morirme de asco basicamente por que el redbull mata el sabor y la amarguez de la bebida alcoholica.

Cuando te tomas unos cuantos cacharros de esto es extraño por que es diferente a la sensacion de estar borracho, mucho mas activo y "controlando" mas (o eso creo), tambien puedes beber muchos mas cacharros que con refrescos sin acabar borracho.
Lo malo que luego te sube todo de golpe y no sabes donde vas.

He tenido un colega que ha dejado de tomarlo por que al dia siguiente sufrio pinchazos en el corazon y podria haber sucumbido segun el medico en un amago de infarto. Yo tambien deje de tomarlo salvo algun momento puntual.

Las resacas de esta bebida son horribles.

Sobre el comentario inicial, pues me parece exagerado, hay miles de cosas peores en el mercado.
bua, me acabo de leer el tocho para nada, la cocacola era un medicamento y mira donde esta [carcajad]
aun asi tomar monster energy drink, que esta mucho mejor :P
ercojo escribió:A mi me da asco esta bebida, yo no se lo que le ve la gente. Ademas que tiene cafeína para poner un puesto.

Claro, por eso tiene la misma cafeína que un café normal y corriente y hay gente que se toma dos al día y no pasa nada.
PuKaS escribió:
ercojo escribió:A mi me da asco esta bebida, yo no se lo que le ve la gente. Ademas que tiene cafeína para poner un puesto.

Claro, por eso tiene la misma cafeína que un café normal y corriente y hay gente que se toma dos al día y no pasa nada.

Tampoco me gusta el café.
no lo veo creible ....

seguire con mi MONSTER ENERGY RIPPER :O
Yo estoy tranquilo, tambien bebo monster XD
El post que da origen a este hilo es un hoax del año la quica, debería existir un cartel emotivo del tipo old hoax are so exciting! XD
Si dejaramos de tomar todo lo que es dañino o peligroso para nuestro cuerpo creo que los Supermercados ya podrían cerrar.

Yo tomo redbull cuando me bloqueo estudiando o cuando tengo mucho sueño y necesito despejarme y de momento sigo viva
Aquí otro que se pasó un año de erasmus viviendo de red bull con vodka y no me ha pasado nada...aun! [poraki]
28 respuestas