AYUDA HDD MULTIMEDIA

Tengo un disco duro externo toshiba multimedia y meto películas o algún archivo, luego meto el disco duro para que se vea en la televisión y no me reconoce las carpetas ni ningún archivo de ningún tipo, ¿que puedo hacer? gracias :)
Mira a ver en que formato está si en NTFS o Fat32, si esta en NTFS formatea a Fat32. Probablemente sea eso. Si no, pon la raiz donde metes los archivos(C:/Usuario/---> por ejemplo)
yo tambien he tenido esta problema y lo he formateado en fat 32 y resuelto
y con fat32 los archivos no pueden ser mayores de 4gb así que ten en cuenta eso si usas archivos de ese tamaño o mas. (te darán error al copiar)
Ya hice eso en fat32 y nada no se solucionó estoy aslgo desesperado ya no se qe hacer jajaja, y lo de la raiz tambien lo hice y tampoco va, si me podeis dar alguna otra alternativa... jaja gracias :)
¿Como que hiciste lo de la raiz :-? ?

A ver, pon todas las carpetas del Disco Duro Multimedia y donde pones los archivos
Yo meto los archivos directamente al disco duro en una que vienen 5 que son .Trash-100 que esa es na un tutorial que venia y eso, otra carpeta que pone Music otra Photos, otra TOSHIBA y otra videos y ya e probao a meter un video en todas y na no reconoce na...
6 respuestas