Pes 2011 wii

Buenas tardes.
Miproblema es que, al intentar actualizar los datos de la copia de seguridad del Pes 2011, para jugar online, me sale: "Error de descarga 31103".
¿Alguien sabe a qué puede deberse y la manera de solucionarlo?
Muchas gracias por anticipado.
juegas por usb?? puede que ese sea el problema.
Sí, uso el usb loader y el neogamma. Juego online al Mario Kart sin problemas, pero en el Pes 2011, no hay manera...tienes alguna solución?
Muchas gracias.
Con el original te pasa lo misom?
Si no es asi, Postea tu problema en el hilo oficail del cargador que usas, ya que el problema es de cargar por USB.
Con el original también me pasa, pero usando también el neogamma, ya que me pide actualizar el canal disco.
odiseo81 escribió:Con el original también me pasa, pero usando también el neogamma, ya que me pide actualizar el canal disco.

Entonces posiblemente es un problema de actualización.
Usa GEcko OS para que actualice los IOS que necesite.
Por otra parte, que version trae el juego?
comepiedras escribió:
odiseo81 escribió:Con el original también me pasa, pero usando también el neogamma, ya que me pide actualizar el canal disco.

Entonces posiblemente es un problema de actualización.
Usa GEcko OS para que actualice los IOS que necesite.
Por otra parte, que version trae el juego?


OK, crees que será una cuestión de ios? Yo creía que podría ser la conexión, pero he intentado configurar la wifi de distintas maneras, y nada...
A qué te refieres con la versión del juego?
odiseo81 escribió:
comepiedras escribió:
odiseo81 escribió:Con el original también me pasa, pero usando también el neogamma, ya que me pide actualizar el canal disco.

Entonces posiblemente es un problema de actualización.
Usa GEcko OS para que actualice los IOS que necesite.
Por otra parte, que version trae el juego?


OK, crees que será una cuestión de ios? Yo creía que podría ser la conexión, pero he intentado configurar la wifi de distintas maneras, y nada...
A qué te refieres con la versión del juego?

A la versión de menú que trae la actualización del juego.
Si es inferior a la tuya, actualiza con el juego y listo, sin complicaciones.
7 respuestas