Desinstalación fallida de Photoshop

Buenas!

Tengo un photoshop cs4 de 64 bits mal instalado en un windows 7. No puedo iniciarlo ni desinstalarlo.
El problema empezó cuando, estando bien instalado y funcional, usé un programa externo de esos que te ayudan a desinstalar programas mal desinstalados (estaba quitando el msn) y sin pensarlo mucho, le pedí que me desinstalara el photochop tambien. Creo que se cargó del registro.
He probado con el tune up utilities, pero no consigue arreglarlo.

Alguna otra solución?

Saludos!
Usa CCleaner para borrar el resto del registro y archivos del disco duro de Photoshop, ya despues tendras que reinstalar o bien, usa IOBit Uninstaller y usa el modo Avanzado para desinstalar archivos y llaves del registro, tambien no estarias mal que borraras de manera manual las carpetas donde estaba instalado el programa y algunas que se encuentran en la carpeta "Datos de programa" o "Aplication Data" -se llama Adobe y hay que borrar la carpeta interna "Photoshop"-.
Es mejor que borre manualmente antes o depués de ponerme con los programas que mencionas?
Descargate y usa la herramienta Adobe (INSERTE AQUÍ SU VERSIÓN) Cleaner Tool.

Por ejemplo, si tienes la versión CS5, sería Adobe CS5 Cleaner Tool y la encontrarías aquí:
http://www.adobe.com/support/contact/cs5clean.html

En caso de ser otra versión, utiliza Google y teclea lo indicado anteriormente: Adobe (INSERTE AQUÍ SU VERSIÓN) Cleaner Tool.

Suerte.
4 respuestas