¿Cómo organizais vuestros viajes de grupo?

Nos acercamos al veranito y ya huele a viaje...
Queremos irnos un grupo de amigos a algun sitio lejos de la tacita de plata pero no tenemos muy claro como conseguir los mejores precios.
por agencia? nos dan unos presupuestos altisimo
son fiables las reservas de vuelo en ryanair?

A ver si entre todos nos ayudais a encontrar webs buenas de ofertas para vuelos, hoteles, alojamientos, viajes ya organizados... XD
Con mis amigos nuestros viajes se podria decir que los monta ryanair [carcajad]. Si algun amigo ve una oferta interesante se lo comenta a los otros y la pillamos, aunque en verano esta dificil algo barato que no sea nacional (y aun asi...)
Para hoteles y tal siempre miramos booking o hostelworld, siempre nos ha ido bien con eso.
jab88 escribió:Con mis amigos nuestros viajes se podria decir que los monta ryanair [carcajad]. Si algun amigo ve una oferta interesante se lo comenta a los otros y la pillamos, aunque en verano esta dificil algo barato que no sea nacional (y aun asi...)
Para hoteles y tal siempre miramos booking o hostelworld, siempre nos ha ido bien con eso.

entonces eso de las reservas en ryanair no has tenido problemas ni nada? esq da canguele jaja
Yo soy el que siempre los organiza, y la verdad que es la parte que más disfruto yo de los viajes xD, me encanta buscar las mierdas, comparar precios, organizar donde salir... blabla y tenerlo todo bien amarrado. Pero vamos, http://www.skyscanner.com para buscar pasajes con todas las aerolíneas que vuelen a donde quieras ir y simplemente tirar de Google para buscar hoteles, hostales y demás.

p.d. no hay problemas con las reservas de Ryanair.
no entiendo muy bien los precios de hostelworld la verdad...
no conocia la pagina d skyscanner, es muy buena! gracias [oki]
4 respuestas