Portabilidad online

Buenas!
Sabéis si se puede hacer una portabilidad (prepago) a alguna compañía, desde la web? Cómo se hace?
Un saludo y gracias!
Yo creo que se puede en casi todas. El como hacerlo exactamente dependera de cada web...
He encontrado la SIM de vodafone http://tienda.vodafone.es/movil/vodafon ... ?s=tarjeta , pero claro, no es portabilidad, es con nuevo numero, no encuentro por ningún lado para hacer una portabilidad...
Creo que Yoigo y la mayoría de las OMVs lo permiten.
melado escribió:Creo que Yoigo y la mayoría de las OMVs lo permiten.

Si estar digo yo, que estará. La pregunta es donde coño han escondido la opción de hacer portabilidad [+risas]
Por ejemplo en simyo vas a la tarifa que quieras le das a "la quiero" (o algo asi) y te da los pasos para comprar una sim y te pide si quieres numero nuevo o el que ya tienes.
En yoigo vas a la pestaña tienda , justo debajo hay la opcion solo sim y alli te salen las opciones.

Si buscas un boton que en la pagina principal te diga portabilidad lo veo dificil....
No busques la opción "portabilidad". Busca la opción de darte de alta, como dice jab88, y normalmente en uno de los pasos intermedios te preguntarán si quieres un nuevo número o quieres conservar el actual.
Vale, es verdad, tenéis razón :p
Respecto a lo del "botón" portabilidad, no estaría mal para despistados como yo XD
Un saludo y gracias!
7 respuestas