Problema nuevo pc y adobe cs5 lento

Hola, hace poco me he comprado un pc por piezas en pccomponentes.

Todo funciona correctamente pero al utilizar el pack adobe cs5 y trabajar con after effects y premier, los dos programs mes funcionana muy lentos. Me explico: he provado con un video de poca resolución aplicarle un desenfoque simple, pero cuando quiero previsualizarlo, el programa se relentiza i me obliga a renderizar todo el video para poder verlo fluido. Ya he provado con bajar la calidad de previsualización y nada. Tambien he provado de dedicarle más recusos al programa pero tampoco funciona. He provado otras aplicaciones como el emulador Dolphin o el juego Trine y me funcionan a la perfección.

Esta es mi configuración del pc y del software utilizado:

AMD Phenome x6 1075 T
8 GB Ram G.Skill
Placa base Asus m4a88td-v evo
Gráfica Geforce GTX 460 OC
Fuente Corsair 650 W
2 HDD WD Caviar black de 500 Gb en raid 0
Utilizo SO Windows 7 ultimate 64 bits, Pack Adobe Master Collection CS5 y he provado tambien con un pack Adobe CS4.

He puesto el tema aquí porque no he encotrado nada en la busqueda. Si algun moderador lo cree oportuno cambiarlo de sitio que me lo diga.
Muchas gracias!!
No sabria decirte... comprueba que tienes los 6 nucleos activados, bajate y miralo con el programa CPU-Z, asi tambien te aseguras de que están a su velocidad.
No se si es normal lo tuyo... estaras usando la GTX460, no? osea, no habras enchufado el monitor a la salida de video que hay junto a los USB??? ese es la integrada.
Luego, mirate el tutorial para activar aceleración CUDA para premiere
http://www.studio1productions.com/Artic ... ereCS5.htm
Es que al premiere como le metas algun efecto hay que renderizar si o si. Aunque en las partes que no tengan ningun efecto deberia verse fluido. Con CUDA activado no se como iria, no lo he probado, ah y en en menu secuencia puedes cambiar la calidad del visionado.
Muchas gracias a los dos!!
Los Nucleos de la cpu esta activados i todos van a 3Ghz. Sobre lo de la grafica, la tengo bien activada y con su salida al monitor e incluso desactivé la integrada porqué daba problemas en las resoluciones de pantalla. Voy a ver activando CUDA a ver que tal, pero aún así me parece extraño que no me vaya fluido el After effects aplicando a un video de 2 minutos un simple desenfoque. Puede ser algun tipo de incompatibilidad entre hardware o falta de controladores aunque me reconozcan todos los dispositivos de forma correcta?
Supongo que habrás instalado los drivers de la gráfica, no?... no se de ningún otro driver esencial para funcinar, aunque si has instalado todos los drives, incluidos también los de intel para el chipset/placa, pues no deberia ser el problema.

Asegurate tambien ,que los programas no tengan una opcion, en la que se limite el numero de nucleos de la CPU que pueden usar.
Tengo todos los drivers instalados tanto de la placa como de la gráfica. En el after effects si que viene la opción de dedicar los núcleos que quieras y yo tengo activados 5 de ellos para realizar tareas de after effects. Ya no se que más hacer la verdad. Es posible que la duración del clip de video inlfuya en el previsualizado? Porque solo dura 2 minutos. El Premier por otro lado más o menos su rendimeinto es aceptable, pero el after es impracticable...
Ni idea, eso deberías saberlo tu mejor, que usas esos programas, o preguntárselo a alguien que los use...
No te olvides de hacer el truco ese que te puse, debe mejorar bastante la edicion con Premiere, al activar el motor "Mercury".
Buenas,
de momento no puedo ayudarte, me voy a montar un pc igual al tuyo pero en intel para photoshop, premiere, after effects y 3d.
Te deberia ir como un tiro, aunque con un video de 2 minutos sigue siendo mucho. Yo hago tomas cortas, de apenas segundos, como mucho de 30 segundos.
Estare atento, y en cuanto monte mi equipo y empiece a trabajar te comento.
Hola todos,
este fin de semana he estado haciendo pruebas y he conseguido aumentar la velocidad de after effects. El caso es que en preferencias de previsualización active el open GL con la memoria de texturas a 750 MB y cree una carpeta para el caché de video. Ahora me va mejor y puedo trabajar con más rapidez, aunque como dice Dave&Fran un video de 2 minutos es demasiado. Por otro lado la activación de CUDA en la exportación en Premier se nota mucho.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!
8 respuestas