Sacarse el pasaporte?

Próximamente iré a Australia. Quizá en Agosto, o Navidad, o Febrero... sé que sacarse el pasaporte tarda meses y como lo necesite deprisa y corriendo me puede entrar luego la risa. Sabéis los requisitos o si es necesario algo raro? O simplemente pides cita en la comisaría y llevas tu DNI y ya está? Alguien tiene experiencia en esto? Y con los visados de trabajo y demas??

Gracias
https://www.citapreviadnie.es/

Ahí tienes toda la información. Pides cita, vas y en el mismo día sales con él.

Un saludo!
Te aconsejo pidas cita por telefono, es llegar y directamente te lo hacen, yo me lo saqué este verano, me dieron cita a los dos días.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juanki escribió:Te aconsejo pidas cita por telefono, es llegar y directamente te lo hacen, yo me lo saqué este verano, me dieron cita a los dos días.

dios...si que tuviste suerte.

igual en donde vives el tema pasaporte no esta tan demandado.
el pasaporte no tarda nada en hacerlo...

a mi una vez me robaron la cartera, tuve que renovar toda la documentacion (DNI, permiso conducir, tarjetas de credito) y en la policia me dijeron que el DNI tardaban 15 dias para el DNI pero el pasaporte al dia siguiente ya podia pasar a recogerlo
moraledaa escribió:el pasaporte no tarda nada en hacerlo...

a mi una vez me robaron la cartera, tuve que renovar toda la documentacion (DNI, permiso conducir, tarjetas de credito) y en la policia me dijeron que el DNI tardaban 15 dias para el DNI pero el pasaporte al dia siguiente ya podia pasar a recogerlo

No tienen tanto tiempo de espera porque no es lo mismo la demanda del dni que la del pasaporte
Gracias por las respuestas. Yo soy de Alcalá de henares y no sé en el resto de españa pero aqui cuando he ido a renovar el DNI creo que me ha tocao pagar 7€ o algo así. no lo recuerdo muy bien. Esto es gratis?

Por cierto, he encontrado esto http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clas ... sitos.html Para ir a australia sería el Ordinario, no?

Muchas gracias de nuevo ;)

PD: Ya he pedido la cita y para el miercoles puedo ir. Como ha cambiao la administración gracias a la informática, jaja
ads88 escribió:Gracias por las respuestas. Yo soy de Alcalá de henares y no sé en el resto de españa pero aqui cuando he ido a renovar el DNI creo que me ha tocao pagar 7€ o algo así. no lo recuerdo muy bien. Esto es gratis?

Por cierto, he encontrado esto http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clas ... sitos.html Para ir a australia sería el Ordinario, no?

Muchas gracias de nuevo ;)

PD: Ya he pedido la cita y para el miercoles puedo ir. Como ha cambiao la administración gracias a la informática, jaja

Tú sólo te puedes sacar el ordinario, así que más te vale XD XD . Ahora en serio, sí, es el pasaporte ordinario, que es el que tiene todo el mundo. Pero para Australia y cualquier otro país. En USA te piden un pasaporte que tiene que ser posterior a 2003 o 2004, no recuerdo (lleva una serie de datos que antes no llevaba, y la foto va escaneada, por ejemplo). Pero vamos, que el pasaporte que te hagas ahora, en la Policía, es el que te vale para cualquier lado.

OJO, PORQUE SI NO ME EQUIVOCO, PARA AUSTRALIA NECESITAS VISADO viajes como viajes.
Hace falta el ordinario , los otros son para otros menesteres , y lo que hace falta para ir a USA es que el pasaporte sea electronico, Desde hace años todos los pasaportes que expeden son electronicos,

En la web del ministerio de esteriores podria estar la informacion pra viajar a australia

y por supuesto en la web de la embajada de australia
ads88 escribió:Gracias por las respuestas. Yo soy de Alcalá de henares y no sé en el resto de españa pero aqui cuando he ido a renovar el DNI creo que me ha tocao pagar 7€ o algo así. no lo recuerdo muy bien. Esto es gratis?

No es gratis. Este año creo que lo han vuelto a subir, creo que son 10,20 el DNI y el pasaporte 25€
ads88 escribió:Próximamente iré a Australia. Quizá en Agosto, o Navidad, o Febrero... sé que sacarse el pasaporte tarda meses y como lo necesite deprisa y corriendo me puede entrar luego la risa. Sabéis los requisitos o si es necesario algo raro? O simplemente pides cita en la comisaría y llevas tu DNI y ya está? Alguien tiene experiencia en esto? Y con los visados de trabajo y demas??

Gracias

Lo saque hace un par de meses para ir a USA, entre el pagina para pedir cita previa, puedes elegir dia y hora. Llegue allì y en menos de 20 minutos me marchae con mi Pasaporte bien calentito [carcajad]
O sea te lo dan en el acto? Joder 25€... la madre que los parió xDD
11 respuestas