altavoces

hola, estaba pensando en comprar unos altavoces para la habitacion (tengo la ps3 la tv y el portatil) y no se por cuales decidirme si por unos 2.1 o unos 5.1 quiero alguno que esten en oferta ya que mi habitacion no es muy grande y yo creo que con poco tndria suficiente, los quiero poner pq los altavoces d la tv no son muy buenos que diga s una samsung 24 pulgadas p2470HD y era para que me recomendarais un poco con los 5.1 vendran los cables muy largos no? pq si los quieres repartir x la habitacion...
si quieres 5.1 es casi obligatorio tenerlos con un amplificador, y por lo q comentas no estas muy por la labor (y si , el cableado es largo)

en tu situacion lo mejor seria comprar unos logitech 2.1 q dan buen resultado y a buen precio
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los mejores altavoces 2.1 son los logitech z-2300 pero ya no se encuentran por ningún lado o por lo menos yo no los encuentro. Después logitech sustituyó esos z-2300 por los z-623 que según mucha gente son peores que los z-2300 aunque tengan la misma potencia. Y ya en 5.1 los mejores son los logitech z-5500 pero ya se pasan un poco de presupuesto para mucha gente.
2 respuestas