En busca de tele económica

Buenas, quiero comprarme una tele nueva, pero mi presupuesto no es muy grande, rondaría los 400 euros, algo más se podría estirar. No busco nada en concreto, simplemente lo mejor que haya por ese precio xD Bueno sí, la quiero para tenerla colgada de la pared, por es un factor que limite la elección
Gracias de antemano.
Si no te da miedo que sea plasma, por poquito más de 400 euros tienes un plasma de 42 pulgadas Panasonic P42X20, busca información y veras que nadie dices que sea precisamente malo.

En LCD 32 pulgadas yo tiraria a por LE32C530 que no es dificil que encuentres sobre los 350 € y que te aseguro que no entenderas como se ve tan bien y cuesta tan poco.
Las 2 teles que te mencionaron son muy recomendables ,muy buenas relación precio/calidad(sobre todo la X20) ,pero la X20 esta prácticamente agotada y con la C530 hay que prestar atención con el tipo de panel que lleva.
Una buerna opción es también la TX-L37S20E(LCD Full HD,PANEL ips y 100hz).La tienes a un precio muy bueno en PcCity(no es precisamente la mejor tienda)
http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 273_p.html
yo tengo esta ultima q te recomienda el forero pero en 32" (Q putada q la compre hace 3 meses y me costo lo mismos siendo de 32" xd)

y estoy muy contento la verdad, tanto el tdt, como la ps3-xbox se ven de lujo

aunke a nivel de prestaciones kizas se keda corta, almenos en 32 no tiene entrada usb para leer archivos de video etc, y tp tiene entrada para cable ethernet (no puedes actualizarla)

pero si solo la kieres para ver la TV, jugar y ver peliculas vas sobrado
La S20 no exite en 32 pulgadas o al menos no tengo noticia de ella y aunque es fullhd monta un panel inferior a la x20.

Sopesa tus usos y la ditancia de visionado para ver si te interesa más hdready o fullhd.

Hdready te interesa si ves mucho tdt (aunque sea tdt-hd), peliculas a 720p (si las vieras a 1080p te itneresaría la fullhd claro), peliculas dvd y divx y si utilizas videojuegos (muy pocos son fullhd). Estos usos son mejore en HDready por una razón sencilla, la tele tiene que reescalar menos.

Por otro lado si tu distancia de visionado a una tele de unas 42 pulgas ronda los tres metro o eres un lince o no apreciaras las diferencias entre HDready y fullHD
papatuelo escribió:La S20 no exite en 32 pulgadas o al menos no tengo noticia de ella y aunque es fullhd monta un panel inferior a la x20.

Sopesa tus usos y la ditancia de visionado para ver si te interesa más hdready o fullhd.

Hdready te interesa si ves mucho tdt (aunque sea tdt-hd), peliculas a 720p (si las vieras a 1080p te itneresaría la fullhd claro), peliculas dvd y divx y si utilizas videojuegos (muy pocos son fullhd). Estos usos son mejore en HDready por una razón sencilla, la tele tiene que reescalar menos.

Por otro lado si tu distancia de visionado a una tele de unas 42 pulgas ronda los tres metro o eres un lince o no apreciaras las diferencias entre HDready y fullHD

Para aclarar la posible confunsión con el modelo que mencione.En panasonic muchos de los los LCD y los plasma comparten nomenclatura(X2O,S20,V2O etc) la diferencia esta en la letra antes del número de pulgadas .La que tu te refieres es a la versión de plasma la TX-P..S20
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

Y yo me referia a TX-L..S20
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

En lo demás totalmente de acuerdo.Yo estaba por comprarme la X20 y ahora estoy a la espectactiva de si Pana, esta empezando a lanzar modelos nuevos ,saca la X30 en Europa. La sacaron en EEUU y aqui nos dejaron la C3 :-? .A ver si hay suerte
si
yo hablo de fullHD LCD, nada de plasma
y si q existe en 32 " , basicamente pq esta en mi habitacion xD
En LCD claro que existe, pero en plasma que es de lo que yo hablaba lo más grande que hay es 37" y no interesa xq vale mas que la 42
7 respuestas