Configuracion de mi ordenador nuevo

Hola compañeros, os comento: He adquirido este equipo en Alemania

•AMD Phenom II X6 1090 T 6x 3,2 Ghz
•4 GB DDR3 1333
•ASUS Gamer board bauform ATX mit 2x PCI-Express USB3 S-ATA3
•2000 MB WD Festplatte mit schnellen 7,200 U /Min
•120 GB SSD OCZ Vertex HDD
•einem 22x DVD Brenner in schwarz
•Nvidia GTX 460 mit 1024 MB GDDR5 RAM
•Einem leistungsstarken Gamer Netzteil
•Hochweriges Gehäuse Gamer Gehäuse Big Tower NZXT Phantom mit Lüftersteuerung in ROT mit Premium SChalldämmung der Firma Caseking
•Windows 7 Professional 64 Bit

Lo recibiré a finales de semana, y me gustaria saber si me convendria mejorar algo, como por ejemplo:
¿Mas RAM?
¿Disipador?

En fin, lo que se os ocurra. Lo voy a usar para todo: ofimática, diseño, render, juegos (pero no muy actuales, soy de tipo rol y futbol), etc...
Gracias y saludos
Yo tengo un ordenador con el mismo processador, misma gràfica i RAM similar y la verdad es que lo vas a flipar :) . Que fuente le vas a poner?
Lleva esta:
Cooler Master GX 650W

Creo que sera suficiente, no?. Hombre. no quiero de momento nada de oc, no voy a hacer nada demasiado exigente.
Lo que si mantengo es el monitor, un TFT 19 de hace varios años. Igual más adelante lo cambiare
Con 600 W te sobran. Yo uso la corsair cx600 buena, bonita y a muy buen precio. Yo tambien mantengo el montor 19" de hace algunos años, simplemente no aprovecharas al 100% la grafica. Te va a tirar muy muy bien este pc, lo que no entiendo es que placa es esa, sabes el modelo exacto?
Estas son las especificaciones de la placa, en aleman tambien:

Mainboard:

M4A87TD EVOUSB 3 SATA 3

• Sockel: AMD socket AM3 for AMD® Phenom™ II/Athlon™ II/ Sempron 100 series Processors
• Chipsatz: AMD® 870/SB850
• Form Factor: ATX
• FSB (Busclock): Up to 5200 MT/s; HyperTransport™ 3.0 interface
• Slots: 2 x PCIe 2.0 x16 (*blue@ x16 mode, black@ x4 mode), 1 x PCIe 2.0 x1, 3 x PCI
• Speicher: 4 x DIMM, max. 16GB, DDR3 2000(O.C.) / 1600 / 1333 / 1066MHz, ECC and non-ECC, un-buffered memory
• Graphic onBoard: nein
• Audio: VT1818 High Definition Audio 8-channel CODEC
• Storage: 1x ATA / 6x SATA3 / 1x eSata / 0x SAS
• RAID: 0, 1, 5, 10
• Sonstiges: 1x GLan, 12x USB, 2x USB3.0, 2x FireWire (IEEE1394)

Herstellernummer: 90-MIBCK0-G0EAY0WZ
perfecta, yo tengo una m4a89gtd pro usb3 y va de lujo con este processador, supongo que esta tambien ira bien! :)
Gracias, ya comentaré en cuanto lo tenga
Saludos
Bueno, pues despues de trabajar con el ordenador, no puedo estar más contento. La diferencia entre traerlo de alemania y pccomponentes ha sido de cerca de 300 euros. Los portes: 35 euros y eso si, 18 dias de espera. Cuando lo conecté, vi que me habian metido el sistema operativo en alemán, así que, apoyado con el portátil, a buscar cómo ponerlo en castellano.
La caja es impresionante, aparte de preciosa. Hay espacio para ponerle más ventiladores, pero con los que trae me vale de sobra, aunque he notado que hay que estar atento a la limpieza para que no se llenen de pelusas.
El sdd es una maravilla, quien no lo haya probado no sabe lo que se pierde.
Y en cuanto a la targeta grafica, unos cuantos pasos adelante. Se que las hay mucho mejores en el mercado, pero para lo que hago es una pasada. Además con el monitor que tengo, es suficiente.
Lo único que me está dando algun que otro problema es encontrar los programas que uso en 64 bits, aunque poco a poco se andara.
JUSANII escribió:Lo único que me está dando algun que otro problema es encontrar los programas que uso en 64 bits, aunque poco a poco se andara.

Con el de 64 bits no tendrás problemas. Puedes instalarle de 32 y de 64 sin problema ninguno.

¿Cuánto te ha costado? ¿en qué tienda lo has comprado? es para hacerme una idea y apuntar la tienda en las favoritas.

[oki]
La tienda es alemana de ebay, G-COMP DE, mira en http://stores.ebay.es/G-COMP-DE
Puedes ver lo que tiene a la venta ahora, que no es mucho, pero cuando yo compre habia bastantes configuraciones. El ordenador que compre era el último de su stock con esta configuracion y costo 900 euros, gastos de envio 35 euros asegurado. Se puede pagar por PAYPAL y e perfil de votos es positivo 100%. Yo contacte en ingles con el vendedor.
Aparte de esto, yo suelo comprar en la Union europea, pero eso si, siempre pagos por PAYPAL y vendedores 100% positivos con cientos de ventas hechas.
El envio vino perfecto, lo manda por DHL que en España gestiona correos, todo bien embalado y factura de todo, discos, drivers, manuales, etc...
JUSANII escribió:La tienda es alemana de ebay, G-COMP DE, mira en http://stores.ebay.es/G-COMP-DE
Puedes ver lo que tiene a la venta ahora, que no es mucho, pero cuando yo compre habia bastantes configuraciones. El ordenador que compre era el último de su stock con esta configuracion y costo 900 euros, gastos de envio 35 euros asegurado. Se puede pagar por PAYPAL y e perfil de votos es positivo 100%. Yo contacte en ingles con el vendedor.
Aparte de esto, yo suelo comprar en la Union europea, pero eso si, siempre pagos por PAYPAL y vendedores 100% positivos con cientos de ventas hechas.
El envio vino perfecto, lo manda por DHL que en España gestiona correos, todo bien embalado y factura de todo, discos, drivers, manuales, etc...

[oki]

Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, con programas que uso habitualmente que son: Office, Corel, Kitchendraw, etc.. no he tenido problemas, pero con programas mas especificos que tambien me hacen falta para mi trabajo si que he tenido problemas en la version de 32 bits: directamente no me funcionan Autocad, 3d Studio y Autodesk Inventor. Los estoy buscando en version 64 bits.
11 respuestas