Hacer CHROMAKEY de una manera fácil?

Hola, quiero hacer un vídeo con mi hijo....y queremos utilizar un fondo VERDE o AZUL, para que salga un fondo , pero queremos realizar el CHROMAKEY fácilmente, con algún programa sencillo......cual me aconsejáis?...

Se del ADOBE PREMIERE....pero quiero algo más sencillo...
pues no...tenía......me siguen gustando más los PCs, por precio y prestaciones y facilidad de ampliación....pero en MAC me ibas a aconsejar el FINAL CUT?
Con el premiere es muy facil, solo tienes que darle a la opcion de chroma, seleccionar el color del chroma y listo (bueno y retocar las opciones del chroma para alcanzar el mejor resultado). Para que el chroma salga bien, tiene que estar la escena muy bien iluminada, sin sombras en el fondo, y no llevar nada de ropa ni objeto del color del chroma.

¿Tienes MAC?

Por el final cut?
lolololito escribió:Hola, quiero hacer un vídeo con mi hijo....y queremos utilizar un fondo VERDE o AZUL, para que salga un fondo , pero queremos realizar el CHROMAKEY fácilmente, con algún programa sencillo......cual me aconsejáis?...

Se del ADOBE PREMIERE....pero quiero algo más sencillo...

Busca el Adobe Ultra, creo que la ultima version es la CS3.
Lo utilizamos en la semana de la ciencia de Murcia y la verdad es que es muy comodo y facil de usar.
Suerte con el chroma
Exacto...algo así quiero Triara.....muchas grácias....voy a probar a ver qué tal.!! jejeje

REEDITO: .....el Ultra CS3 es la última versión...y deduzco que ahora está integrado en el PREMIERE CS4 y CS5 no?
Anubi escribió:Con el premiere es muy facil, solo tienes que darle a la opcion de chroma, seleccionar el color del chroma y listo (bueno y retocar las opciones del chroma para alcanzar el mejor resultado). Para que el chroma salga bien, tiene que estar la escena muy bien iluminada, sin sombras en el fondo, y no llevar nada de ropa ni objeto del color del chroma.

¿Tienes MAC?

Por el final cut?

No que va, por el Photo Booth que es lo mas simple y sencillo que hay y que tienes chroma key sin necesidad de fondo! XD http://www.youtube.com/watch?v=DjXg0-AE ... h_response
cualquier editor de video profesional tiene lo que requieres y algunos programas semiprofesionales -que suelen ser los mismos profesionales pero en su version light-.

Adobe premiere
sony vegas
Pinacle Studio
7 respuestas