.blackgem escribió:Comprueba que puedas usar desde ese pc otros sistemas de mensajeria, usa las ultimas versiones, prueba ejecutando desde la consola (SHIT, la putada es que skype no es soft libre ¬¬).
A las malas prueba desde algun live preconfigurado con esas cosas como xPud con modulo de Skype o cosas asi para probar.
Y por si las moscas..., prueba esa cuenta de Skype en otro pc.
Por cierto, tengo la version de Skype de hace tiempo (ya que no actualizan) y ayer mismo me loguee y estuve con videconferencia sin problemas ni nada, sin configurar nada desde hace mas de un año que lo instale.

colinero escribió:blackgem escribió:Comprueba que puedas usar desde ese pc otros sistemas de mensajeria, usa las ultimas versiones, prueba ejecutando desde la consola (SHIT, la putada es que skype no es soft libre ¬¬).
A las malas prueba desde algun live preconfigurado con esas cosas como xPud con modulo de Skype o cosas asi para probar.
Y por si las moscas..., prueba esa cuenta de Skype en otro pc.
Por cierto, tengo la version de Skype de hace tiempo (ya que no actualizan) y ayer mismo me loguee y estuve con videconferencia sin problemas ni nada, sin configurar nada desde hace mas de un año que lo instale.
Funciona mejor que el de windows? Toi probando el ubuntu para ver si lo instalo definitivamente y el skype es uno de los programas que necesito, las paginas web me las carga mejor ubuntu que windows
Saludos
.