Duda con capacidad del disco duro interno

Bueno, lo primero decir que tengo la consola va para 2 años pero apenas la he tocado con lo que estoy muy pez con ella en todos los sentidos.

El caso es que es una fat de 40gb, pero al ejecutar el multiman me aparece que solo tengo disponibles 19gb sin tener ningun juego instalado, esa perdida de capacidad es normal? Donde puedo mirar si tengo algo instalado que no recuerde?
Los 21 Gb que te faltan los utiliza la consola para sus cosas. Supongo que será para cargar juegos y demas.

Salu2.
me parecen demasiados megas. yo tambien tenia una de 40 gB (le cambie el disco por uno de 160) y creo que se en mas de 30.me suena. ten en cuenta que entre el cuento chino de la equivalencia de gb comunicados y los reales, algunos menos y los que se guarde para el sistema volaran unos cuantos.
a mi le carge algunas demos, juegos de la store e instalacion de juegos y volaba el disco duro. asi que tome la determinacion de cambiar el disco duro antes que reviente. es sencillo y tienes hilos donde lo pone. los discos duros de 2.5 estan, ahora, muy asequibles.
Hombre, sabia que perderia capacidad.....pero mas de la mitad me parece una burrada.....pues na, me pillare un disco de mas capacidad.
3 respuestas