Peliculasyonkis y pelisalacarta

Hola mi hijo esta alucinado con esto pero resulta que en Peliculasyonkis me da error en todas las categorias pero la verdad que solo me interesa la infantil y el pelisalacarta se empieza a visionar y se me almacena todo el rato en el bufer y se me va parando,sabeis como lo puedo arreglar?
gracias!!!
serginho25 escribió:Hola mi hijo esta alucinado con esto pero resulta que en Peliculasyonkis me da error en todas las categorias pero la verdad que solo me interesa la infantil y el pelisalacarta se empieza a visionar y se me almacena todo el rato en el bufer y se me va parando,sabeis como lo puedo arreglar?
gracias!!!


Aumentando el tamaño de la cache. Usa la busqueda avanzada que lo encuentras fijo.
javiertoti escribió:
serginho25 escribió:Hola mi hijo esta alucinado con esto pero resulta que en Peliculasyonkis me da error en todas las categorias pero la verdad que solo me interesa la infantil y el pelisalacarta se empieza a visionar y se me almacena todo el rato en el bufer y se me va parando,sabeis como lo puedo arreglar?
gracias!!!


Aumentando el tamaño de la cache. Usa la busqueda avanzada que lo encuentras fijo.



Nada!! he tocado todo y se me va parando,incluso use el buscador y en el hilo de tvalacarta y uno decia que el le iba bien poniendo el sonido a 1024kb y el video a 120032kb pero a mi nada,alguna idea?
No te molestes que no hay nada que hacer..

Depende de tu linea, del archivo, de la página, etc.. por mucho que toques no vas a arreglar nada.

Yo he cambiado TODO lo habido y por haber y nunca he solucionado nada

Todo es cuestión de ir probando.. igual un día se te ve a,b y c pero no d , e y f... y al día siguiente al revés.
kneissel escribió:No te molestes que no hay nada que hacer..

Depende de tu linea, del archivo, de la página, etc.. por mucho que toques no vas a arreglar nada.

Yo he cambiado TODO lo habido y por haber y nunca he solucionado nada

Todo es cuestión de ir probando.. igual un día se te ve a,b y c pero no d , e y f... y al día siguiente al revés.


Sí, son rachas.
Es verdad, depende mas del canal y tu conexion, que del buffer que pongas, yo tengo todos al maximo y la sexta en tvalacarta me es imposible de ver,
A veces se soluciona saliendo del video y volviendo a entrar.
Y en megavideo si te va mal prueba a poner en calidad baja.
Los plugins no son perfectos pero es cuestion de amoldarse a su uso
ok pero porque por ejemplo el Canal de TVE el "CLAN" los dibujos se me ven perfectos?sin cortes,parones y a la primera todo? :-?
porque depende mas del canal que de cualquier otra cosa
ok me doy por vencido,alguien sabe ahora como puedo poner por defecto tal y como estavan los numeros en la cache?,porque ya ni me acuerdo.
8 respuestas