Duda entre 2 Tarjetas Gráficas

Buenas tardes EOL!

Necesito un poquitín de ayuda...

La máquina que tengo es muy del montón:

Placa Base: Asrock G31M-S R2.0
4 GB RAM DDR2 800Mhz
Pentium Dual E5300 @ 2,6GHz

Quiero viciarme al WoW Cataclysm pero no quiero gastarme mucho en la gráfica (ahora mismo, usa la integrada).

Dudo entre una GeForce 7800GT o una 8600GT, las 2 de 256MB RAM DDR3, la 7800GT con 256Bits y la otra con 128Bits.
En un principio la 8600GT me mola más por las posibles compatibilidades con tecnologías por ser más actual, y porque no requiere de alimentación extra, pero a la vez tengo la sensación que la 7800GT es más potente, aunque no lo se bien ya que el tema dominar dominar no lo domino mucho que digamos. Estaré perdiendo potencia si me cojo la 8600?

Las 2 están más o menos al mismo precio. Podéis aclararme las ideas plz? O si tenéis algún otro consejo por 40€ o menos avisadme! :)

Muchas gracias por vuestra atención!

Saludos!
Si tienes que escoger entre esas 2... ya que estan a la par de rendimiento pues coge la 8600GT por ser mas actual y el mayor apoyo que recibe la gama 8XXX... pero vamos si no juegas a resolucion muy alta te deberia dar tranquilamente para el WOW, pero no pienses en usar juegos muy actuales porque practicamente vas algo mal de potencia grafica aun con ellas...

Lo mejor seria ahorrar algo mas y comprar algo mejor.
Mmmm...No creo que pase del WoW la máquina, la resolución a la que jugaría es a 1280x1024.

Ahorrar algo más para algo mejor, ¿Estaríamos hablando ya de más de 80€?

¿Crees que sería una inversión interesante para la máquina que tengo?

Tienes en mente alguna gráfica que este bastante por encima? Lo digo para que me comentes algún modelo.

Gracias por tu atención!
Las vas a comprar nuevas o de segunda mano?
De 2a Mano. Por algo en concreto?
Yrost escribió:Mmmm...No creo que pase del WoW la máquina, la resolución a la que jugaría es a 1280x1024.

Ahorrar algo más para algo mejor, ¿Estaríamos hablando ya de más de 80€?

¿Crees que sería una inversión interesante para la máquina que tengo?

Tienes en mente alguna gráfica que este bastante por encima? Lo digo para que me comentes algún modelo.

Gracias por tu atención!

Pues con esos 80 euros si es para una de 2º mano te dan para una grafica bastante mejor a cualquiera de las que dices tu. Puedes conseguir gráficas muy de acordo a tu PC por ese dinero. Un ejemplo de gráfica buena por ese precio tienes la 5670 de ATI (81€ la shapire en pccomponentes) de primera mano, y si la coges fijo de 2º puedes encontrar una 5770 alomejor por un precio similar, todo seria cuestion de lo que encontrases.
La 8600gt te va a permitir el wow cata a esa resolución más o menos bien, pero vamos, que es un poco despropósito meterse esa gráfica a estas alturas, si encuentras una de la serie 5 como dice el compañero por el mismo precio yo ni me lo pensaba, y aún siendo mala idea, seguro que puedes conseguir 9800gt de segunda mano a ese precio que es, siendo antigua, mucho más tarjeta que esa 8600.
No no XD esas a 80€urazos no XDD era la idea con un poco "más de esfuerzo" para no quedarme corto, las 2 tarjetas que he puesto están rondando los 30€.

La 5670 que me han comentado antes tiene muy buena pinta.

El procesador que tengo (Pentium Dual E5300) pensaba que se quedaría corto junto a la memoria DDR2 para tarjetas más nuevas.

Es entonces la 5670 una tarjeta equilibrada para mi equipo, verdad?
Disculpad por olvidarme del Hilo.

Al final adquirí una HD5670 de ASUS, le hice OC en Memorys ha 1080Mhz y GPU a 830Mhz (1000Mhz y 775Mhz de fábrica) y me compré un BenQ V2200ECO LED.

La tengo conectada por HDMI con el sonido a 1920x1080 y los juegos me funcionan de la siguiente manera:

WoW Cataclysm con TODO AL MÁXIMO menos las sombras que están en BUENO, a 1920x1080: Framrate mínimo 22-27 FPS en ciudades con mucha peña junta (Ventormenta principalmente, no probado en Dalaran porque no he llegado aún XD). No baja de 60 FPS constantes (VSync activado) en Mazmorras, sin VSync me hace la marca límitada a 80FPS.

Call Of Duty Black OPS, 1366px de Resolución (más resolución me provoca LAG en ratón) con todo al máximo: Zonas con mucha carga 45-60FPS con bajadas a 25 SIEMPRE que empiezan zonas de punto de control (No lo entiendo muy bien ésta variación).

PES 2011 con todo al máximo y 1920x1080 60 FPS constantes salvo repeticiones, con bajadas a poco más de 40 en los 360º de cámara.

Estoy muy agradecido a ErKratos por nombrarme la HD5670, ya que me ha sorprendido gratamente dadas mis espectativas XD

Y disculpad la demora!
8 respuestas