Gaia Manager 2.01 con autoparcheo de LV2 - Solo para Kmeaw

rolin escribió:que hay con las peliculas bd ? se pierda la reproduccion despues de instalar el manager ? si fuera asi, se podria solucionar reiniciando la ps3?

mientras no ejecutes el GAIA van las peliculas, y una vez ejecutado solo tienes que aoagar y volver a encender la consola.
Hola,

Con los loaders es necesario crear el pkg del juego, modificar el eboot.bin, firmarlo, etc...?.

Salu2!!
Esta tarde e instalado Kmeaw, tenía la 3.55 de geohot, he actualizado primero a 3.55 oficial de sony y después he realizado la instalación de Kmeaw. Después he instalado Gaia Manager v2.02 y siempre cuando ejecuto Gaia o cualquier otra aplicación instalada siempre se me queda la pantalla en negro y me toca apagar la ps3 de la corriente (el modelo es la slim de 120gb), que pensáis vosotros que puede pasar? he pensado en formatear el HD a ver si sirve de algo.

Un saludo.
me pasa lo mismo que a ti y he intentado con todos los loaders... multiman, open manager, gaia...... todos me dan pantalla en negro...
uff ya salio la version 3 que traera de nuevo
Haber si alguien puede aclararme algo quiza ayude a muchas mas personas de lo que creeis!! :) :

1. Si instalo el CFW 3.55 waninkoko no me hace falta esta version del manager para lanzar backups como el de GT5?

2. ¿Que version del gaia o open manager me haria falta? ¿valdrian las que usaba con mi usb?

3. ¿¿Hay que parchear los juegos?? o creo la iso y a jugar!?

4. Yo pensaba que con estos firmwares tu instalabas cualquier manager y como tenias la 3.55 los juegos se lanzaban sin parchearlos. Es asi o no?

5. Si yo kiero instalar un CFW hacer isos de mis juegos y lanzarlos y ya esta. ¿que CFW seria mas comodo y que manager y version?

6. ¿Se borran los juegos ya creados en el disco duro interno al poner el CFW? ¿hay que desinstalar los manager?

7. ¿se puede actualizar de las 3.41 directamente a estos CFW o tienes que pasar previamente por la 3.55 oficial de sony?

P.D: si poneis links directos para descargar los managers o los CFW se agradeceria!!:D

GRACIASS DE ANTEMANO!!! :) Respondedme si podeis de la misma forma que pregunto por puntos!!:) graciasss y de verdad es que es un jaleoo!! :D
cual es la version mas estable para los que tenemos bloqueos?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cloud_Japan escribió:Esta tarde e instalado Kmeaw, tenía la 3.55 de geohot, he actualizado primero a 3.55 oficial de sony y después he realizado la instalación de Kmeaw. Después he instalado Gaia Manager v2.02 y siempre cuando ejecuto Gaia o cualquier otra aplicación instalada siempre se me queda la pantalla en negro y me toca apagar la ps3 de la corriente (el modelo es la slim de 120gb), que pensáis vosotros que puede pasar? he pensado en formatear el HD a ver si sirve de algo.

Un saludo.

Primero tienes que ejecutar el kmeaw lv2,y luego cargar el loader correspondiente,saludos
Arlan Ashald escribió:Haber si alguien puede aclararme algo quiza ayude a muchas mas personas de lo que creeis!! :) :

1. Si instalo el CFW 3.55 waninkoko no me hace falta esta version del manager para lanzar backups como el de GT5?

2. ¿Que version del gaia o open manager me haria falta? ¿valdrian las que usaba con mi usb?

3. ¿¿Hay que parchear los juegos?? o creo la iso y a jugar!?

4. Yo pensaba que con estos firmwares tu instalabas cualquier manager y como tenias la 3.55 los juegos se lanzaban sin parchearlos. Es asi o no?

5. Si yo kiero instalar un CFW hacer isos de mis juegos y lanzarlos y ya esta. ¿que CFW seria mas comodo y que manager y version?

6. ¿Se borran los juegos ya creados en el disco duro interno al poner el CFW? ¿hay que desinstalar los manager?

7. ¿se puede actualizar de las 3.41 directamente a estos CFW o tienes que pasar previamente por la 3.55 oficial de sony?

P.D: si poneis links directos para descargar los managers o los CFW se agradeceria!!:D

GRACIASS DE ANTEMANO!!! :) Respondedme si podeis de la misma forma que pregunto por puntos!!:) graciasss y de verdad es que es un jaleoo!! :D



Todo lo que preguntas esta en infinidad de post, yo estaba igual que tu y me he pasadotodo el dia estudiandome el asunto y ahora mismo ya puedo jugar con mis backups....



saludos
Cloud_Japan escribió:Esta tarde e instalado Kmeaw, tenía la 3.55 de geohot, he actualizado primero a 3.55 oficial de sony y después he realizado la instalación de Kmeaw. Después he instalado Gaia Manager v2.02 y siempre cuando ejecuto Gaia o cualquier otra aplicación instalada siempre se me queda la pantalla en negro y me toca apagar la ps3 de la corriente (el modelo es la slim de 120gb), que pensáis vosotros que puede pasar? he pensado en formatear el HD a ver si sirve de algo.

Un saludo.


Usa la version 2.1 del GAIA MANAGER!
Cloud_Japan escribió:Esta tarde e instalado Kmeaw, tenía la 3.55 de geohot, he actualizado primero a 3.55 oficial de sony y después he realizado la instalación de Kmeaw. Después he instalado Gaia Manager v2.02 y siempre cuando ejecuto Gaia o cualquier otra aplicación instalada siempre se me queda la pantalla en negro y me toca apagar la ps3 de la corriente (el modelo es la slim de 120gb), que pensáis vosotros que puede pasar? he pensado en formatear el HD a ver si sirve de algo.

Un saludo.

pasale el fixpermissions a ver si se te soluciona
Lo intentare, pero el Gaia Manager v2.02 supuestamente no lo necesita no?

kikorro escribió:
Cloud_Japan escribió:Esta tarde e instalado Kmeaw, tenía la 3.55 de geohot, he actualizado primero a 3.55 oficial de sony y después he realizado la instalación de Kmeaw. Después he instalado Gaia Manager v2.02 y siempre cuando ejecuto Gaia o cualquier otra aplicación instalada siempre se me queda la pantalla en negro y me toca apagar la ps3 de la corriente (el modelo es la slim de 120gb), que pensáis vosotros que puede pasar? he pensado en formatear el HD a ver si sirve de algo.

Un saludo.

pasale el fixpermissions a ver si se te soluciona
Tengo el Gaia Manager pero tengo un problema me reconoce los juegos pero no consigo jugar algun consejo sencillo ¿? Muchas gracias
Salu2 :)
62 respuestas
1, 2