Corrupción de música ¿por itunes?

Buenas foreros

Desde hace unos meses que me puse el itunes, he notado que muchas de mis canciones se han corrompido. La mayoría, se repite los primeros 5 segs, se corta, y vuelve a empezar, ya bien. Al principio pensaba que eran algunas que habrían fallado al pasarlas desde mi pc viejo al portatil hace un año, pero luego vi que fallaban muchas que había estado escuchando durante ese año antes de poner el itunes, incluso fallar algunas que unos dias antes había escuchado y estaban perfectas.
Llegué a pensar que era fallo de mi hdd, ya que a veces me parece que se hace demasiado ruido e incluso me ha dado algunas pantallas azules y también congelamientos de esos que solo puedes apagar el pc a saco (No era por subida de temperatura del pc). Pero verifiqué su estado con un programa que no recuerdo y me dijo que estaba bien, así que decidí formatearlo bien (restauré desde la partición de restauracion de vaio, haciendo un formateo completo).
De momento (2 semanas hace) no me ha dado ningún congelamiento ni pantallazo azul, pero se me han vuelto a corromper algunas canciones.

Flipo bastante, a alguien se le ocurre algo?

Gracias!
Me respondo a mí mismo por si a alguien le surgiera el mismo problema:

El problema es del ITUNES. Flipo aún, pero sí, el problema lo causa Itunes al añadirle la carátula a algunos álbums. Hice algunas pruebas: cloné un álbum antes de añadirle la carátula y se la añadí por separado. Siendo el mismo álbum y la misma carátula, en uno se me corrompieron 3 canciones de una manera y en el otro, 1 solo, de otra manera diferente.
Con estos resultados y viendo por algún que otro foro que había gente con el mismo problema y sin solución, decidí simplemente añadir todas las carátulas con otro programa a parte y libre; el mp3 tag.

Un saludo
1 respuesta