Oslib VS SDL PSP

Hola buenas noches a todos.

Hoy os escribo porque definitivamente he tirado la toalla con la libreria SDL ya que para hacer funcionar el makefile sudo sangre y nunca consigo nada, aparte los ejemplo de dicha libreria que me bajo para mi psp (EBOOT.PBP) no rulan diciendo que tengo un fallo al iniciar el juego asi que me he decantado por la Libreria Oslib que por ahora me esta gustando bastante y es facil compilarlo y sacar el Eboot.pbp. Os lo recomiendo a todos a los que os esten amargando el compilar SDL.

Mi pregunta si Oslib es igual de potente que SDL, estoy intentando hacer un jueguecillo sencillo de tablero. Sabeis de donde puedo sacar la API de Oslib?? Muchas gracias a todos y un saludo!!!! [burla3]
iceman755 escribió:Ahi va el enlace


Muchisimas gracias por tu ayuda Iceman755 que velocidad de respuesta, seguire programando mi juego para mi pequeño ladrillito (psp fat). Por cierto Oslib es igual de potente que SDL para hacer juegos??

VIVA [plas] ELOTROLADO!!!
Mas potente no sabría decirte exactamente cual, pero si con potencia te refieres a cual es mas completa (y brinda mayor facilidad) para realizar un juego, pues OSLib sin duda alguna.
Alguien sabe la funcion de borrar un sprites de la pantalla con Oslib¿?¿?¿?

Se que cargarla es:
-oslLoadImage(*OSL_IMAGE);

pero no se una vez cargada la imagen, como borrarla, gracias a todos....
No conozco el duncionamiento de esa librería pero lo normal en practicamente todas las librerías es borrar toda la pantalla en cada frame. Si quieres sacar un nodo de la escena simplemente con dejarlo de pintar ya es suficiente.
5 respuestas