¿Me sirve?

Hola... lo que pasa es que me venden este ordenador y quisiera saber si es una buena compra
Click Aqui
Es que lo veo muy barato... la verdad no se porque sea...

Para lo que yo quiero el pc es para Photoshop, juegos como la Saga de Resident Evil de 1 al 5 (El 5 es el que mas me interesa saber si se puede jugar en esa maquina) .......
Me gustaría saber sus sugerencias... que le falta (y en cuanto me sale lo que le falta y es compatible o no y esas cosas que problema podría tener esq la verdad no se de computadoras) para poder jugar esos juegos... no voy a jugar diario pero si por varias horas....

Muchas gracias desde ya!! ^^
¿Esto es una broma no? oO
Home no se si sera una broma o no como pregunta Edguy, pero lo que si esta claro es que si pagas más de 100€ por el te estan timando.

El procesador no ponen ni cual es, pero por los datos que dan, tiene que tener por lo menos 4 años, con 1Gb de Ram no vas a ningún lado, un monitor de 15" (hay telefonos con más pantalla) es de juguete.

Vamos mi opinión es que son piezas de restos que no han vendido.
Eso son dólares americanos!?!??! [Ooooo]
Ni se te ocurra,di presupuesto y te "montamos" uno mucho mejor.
Gente, que sera en pesos leñe!!
Son unos 220€, pero como no dice nada de grafica sera integrada, no vale para jugar y la pantalla es raquitica, hace mas de 10 años que no veo una de 15". El precio esta bien, pero el pc no vale para lo que tu quieres.
Esto que es el dia de los inocentes, si es el 28 XD,

Amigo nooooo se te pase por la cabeza, mira aqui se te puede ayudar a coger un Pepinazo de pc , pero un pepino de los de verdad .

SaLu2
solo con que intenten hacerte creer que lleva un dual core a ¡¡5.2 Ghz!! ya me olvidaba de esa tienda [+risas]

lo de "tener dos nucleos a 2.6 es como tener uno a 5.2" es la típica respuesta noob de yahoo respuestas xDD
Me alegra que me contestaran.... me acaban de salvar de una mala compra :)

la verdad es que yo con eso de los ordenadores estoy perdida :-? [buuuaaaa] [burla3]
es que no dispongo de mucho dinero porque estudio y pues a un estudiante no le pagan muy bien que digamos [enfado1] serán unos 6,000.00 (pesos mexicanos)... lo que viene siendo 367.132 euros ??? o tal vez no, no se a cuanto esta el euro a 16 pesos creo [ayay] jeje

Se que es poco dinero.... pero la verdad es yo solo lo quiero para cosas simples y eso de jugar pues solo de vez en cuando como dije yo no soy gamer solo se me ocurre jugar contadas veces al mes ... >-< el photoshop solo para editar fotos personales.. asi q no necesito un maquinon .. solo quiero q de re5 corra (aunq sea al minimo [+risas] ) y q luego no tenga que batallar con cosas que no entiendo.... [decaio] y si no se puede el re5 ni modo jeje me aguanto porq se que los milagros no existen XD

Gracias [360º]
Por ese dinero se podria poner algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0, pero claro no se como esta el precio del hardware por esos lares. Lo importante para jugar es el modelo de la grafica, una 5670 de ATI, y una fuente de alimentacion decente para darle suficiente enrgia, con una buena de 500W tendrias suficiente. Y como aparte necesites monitor vamos apañaos chungo chungo...
Muchas gracias Anubi [plas]
Para un mortal como yo esta pc es algo muy bueno jejej =P
Monitor si tengo, igual que todo lo demás de teclado,mouse,camara,etc..

Asi que con eso ya la arme?? pensaba que iba a llevar mas cosas :O
Puedo ir a la tienda y mostrarle la lista y ya con eso?? XD

Y una dudota, esto es un ordenador 32 o 64 bits :-?
esq eso tampoco se bien que onda
perdon por la ignorancia >_>!!!
El que sea de 32 o 64 bits depende del sistema operativo, no del hardware (ahora, antes creo que el procesador si necesitaba ser de 64 bits).

Sonbre el PC que has puesto, si es un rato malo, ademas el que puso el anuncio no tiene nidea.

Debe ser un Dual Core a 2.6, porque dice que funciona a 5.2 Ghz.. jajaja!
Bueno muchas gracias, ya he investigado un poco mas sobre esto y como que ya entiendo un poco mas... mañana voy a ir a al tienda a preguntar en cuanto me sale armar el pc guiandome con las indicaciones que me dio Anubi.... :)
Que bueno que pregunte por acá, si no... lo malo de no saber de computadoras jeje [tomaaa]

Gracias Dasten por el dato tambien [360º]

Saludos a todos y muchas gracias por su ayuda [tadoramo]
Que tenga un buen fin de semana y gracias otra vez [jaja]
Hola, veo que eres de México y la computadora que querías comprar esta en Puebla, así que supongo vives cerca o en Puebla.
Yo que también vivo en México y te podría recomendar que compres tu equipo en el D.F. todo es mucho más barato (yo soy del D.F.) pero actualmente estoy en Puebla.
Simplemente no hay comparación fuentes de más de 500w olvidate de encontrar en Puebla procesadores como el recomendado por Anubi es difícil de encontrarlos y si los encuentras cuestan como $3000 y en el D.F. cuestan $1500 o menos.

Solo para que te des una idea yo arme el siguiente equipo con $5390 (y que conste que es mucho, pero mucho mejor que los mencionados en este hilo)

AMD phenom II X6 1055t 2.8ghz (6 núcleos)
4gb. ram ddr3 1333mhz corsair
tarjeta madre ga-880gm-usb3 (puertos usb 3.0)
fuente de poder cooler master de 650w
disco duro de 1tb (mil gigas)
la gráfica ya la tenia, al igual que el teclado, mouse, monitor y unidades lectoras

Este mismo equipo cotizado en puebla sale en cerca de $11,200.
Como ves me salio mucho, pero mucho más barato, para que te termines de hacer una idea la gráfica que te recomiendan (hd 5670) es muy dificil de encontrar en Puebla y si la encuentras te la venden en $2500 mientras que en el D.F. cuesta $1200. Bueno espero que mi consejo te sea de ayuda para decidir, se que no eres muy entendida acerca de los ordenadores pero creeme que el equipo que te menciono es mejor por mucho y en el D.F. es muy barato
Muchas gracias por tu recomendación Cory, me resulta muy interesante [boing] .
Tengo familiares cerca del DF. voy a checar precios también con ellos.
Gracias de nuevo gente!! Que he aprendido bastante con uds. [360º]

Seguire sus recomendaciones!! [oki]
14 respuestas