Disco duro ext 1 tb usb, ayuda

Hola, alguien sabe si los discos duros externos de 1 tb alimentados por usb fucnionan bien ?, quiero decir que si es suficiente la alimentación por usb para alimentarlo y que fucnione, saludos
Si es de 3,5" (interno de sobremesa) lo dudo...

Siendo de 2,5" portátil, siempre y cuando tenga una caja que soporte alimentación por USB no creo que haya problemas.
nesquik escribió:Si es de 3,5" (interno de sobremesa) lo dudo...

Siendo de 2,5" portátil, siempre y cuando tenga una caja que soporte alimentación por USB no creo que haya problemas.

Yo digo de esos que venden externos de 2,5 ya con caja y todo y se alimentan por usb, yo tengo uno de 500 gb y ok , lo que quiero saber es si uno de 1 tb tira bien por usb, saludos
songs of faith escribió:

Yo digo de esos que venden externos de 2,5 ya con caja y todo y se alimentan por usb, yo tengo uno de 500 gb y ok , lo que quiero saber es si uno de 1 tb tira bien por usb, saludos

El tamaño del disco duro es irrelevante, lo esencial es la caja externa si en todo caso acepta alimentación por USB y si se da el caso de usarlo en un ordenador antiguo, revisar si los conectores USB del ordenador sean 2.0 ya que los ordenadores antiguos suelen tener USB 1.1 y en todo caso estos deben conectarse con un cable especial USB en Y, es decir, con dos clavijas USB para que tenga el disco duro suficiente alimentación.

Pasa lo mismo con grabadores DVD externos que se alimentan mediante USB.
nesquik escribió:
songs of faith escribió:

El tamaño del disco duro es irrelevante, lo esencial es la caja externa si en todo caso acepta alimentación por USB y si se da el caso de usarlo en un ordenador antiguo, revisar si los conectores USB del ordenador sean 2.0 ya que los ordenadores antiguos suelen tener USB 1.1 y en todo caso estos deben conectarse con un cable especial USB en Y, es decir, con dos clavijas USB para que tenga el disco duro suficiente alimentación.

Pasa lo mismo con grabadores DVD externos que se alimentan mediante USB.

pero no sabes de nadie que tenga uno y le funcion bien alimentandolo por usb ? o si alguien del foro lo ha probado....
songs of faith escribió:...

pero no sabes de nadie que tenga uno y le funcion bien alimentandolo por usb ? o si alguien del foro lo ha probado....

Como ya he dicho, el tamaño del disco duro USB es irrelevante.
Ni el tamaño, ni el tipo de firmware, ni siquiera los cabezales, o velocidad de rotación de los platos, ni siquiera la interfaz del disco duro sea SATA o IDE pATA.

Si la caja a la que va conectado el disco duro acepta alimentación por USB entonces no hay problema.

Habría problemas si te refirieras a un disco duro de 3,5", pero no uno de 2,5".
Yo tengo uno de 1TB y se alimenta por usb sin problemas, bueno si, el problema es que no encuentro cajas usb donde me quepa porque es un poco mas ancho que los de 2,5" normales. :-?

¿Hay alguna caja usb 2.0 que acepte ese tamaño?.
lo que estas buscando de 1 tera 2.5 solo por USB 2.0 es Western Digital Esentials 1 TB

Saludos
Salvador21 escribió:Yo tengo uno de 1TB y se alimenta por usb sin problemas, bueno si, el problema es que no encuentro cajas usb donde me quepa porque es un poco mas ancho que los de 2,5" normales. :-?

¿Hay alguna caja usb 2.0 que acepte ese tamaño?.

Si es de 2.5 cualquier caja de 2.5 vale, el tamaño es estandar
Anubi escribió:
Salvador21 escribió:¿Hay alguna caja usb 2.0 que acepte ese tamaño?.

Si es de 2.5 cualquier caja de 2.5 vale, el tamaño es estandar

Pero es que la mayoria de 1TB son mas anchos, no tienen el tamaño estandard, no caben ni en un portatil, ni en una caja usb normal, vienen en cajas un poco mayores pero se me rompio la caja y no encuentro cajas donde me quepa. :(
9 respuestas