Bruto mes 1170€, cuanto cobraré?

Hola a todos, he conseguido trabajo y cobraré al mes esa cantidad pero en bruto. Alguien me puede asesorar cuanto percibiré realmente?

El contrato sería desde el 21 de febrero, hasta el 31 de marzo. Cuanto ganaré mas o menos?

Gracias un saluditoo!!
Pues depende de la retención que te apliquen...
Si te retienen el 15% que creo que es mas o menos lo normal vas a cobrar 1000 pavos...
FIGANE escribió:Pues depende de la retención que te apliquen...

Supongo que será baja, pero me podrías poner algún ejemplo por favor? Gracias
erkiki escribió:

A ver, es que no sé que retención te van a aplicar, pero si lo hacen bien te quitarán un 15-16%. Yo diría que cobrarás unos 900 euros pelaos... incluso un poco menos.
Un saludo.
MinDoLeTa escribió:Si te retienen el 15% que creo que es mas o menos lo normal vas a cobrar 1000 pavos...

Aparte de IRPF está la SS que es un 6,15%. Así que reteniendo un 15 de IRPF(+ 6,15 % de SS) cobraras unos 922€/mes
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
FIGANE escribió:
erkiki escribió:

A ver, es que no sé que retención te van a aplicar, pero si lo hacen bien te quitarán un 15-16%. Yo diría que cobrarás unos 900 euros pelaos... incluso un poco menos.
Un saludo.

Haciendo esas cuentas no salen unos 1000? :/

Vale se me olvido lo otro xDD
squall-ivan escribió:Haciendo esas cuentas no salen unos 1000? :/

Vale se me olvido lo otro xDD

A parte del IRPF tienes que descontar la Seguridad Social. Mínimo le van a quitar 200 € del bruto.
Un saludo.
Al ser un contrato eventual te quitarán un 2% de IRPF, mas el 6,15% de S.Social así que a ojo te calculo unos 1075 lereles limpios por mes.
A mi de seguridad social me cogen el 6,4% (Contando cotización para paro y formación)
Paul_Gilbert escribió:Al ser un contrato eventual te quitarán un 2% de IRPF, mas el 6,15% de S.Social así que a ojo te calculo unos 1075 lereles limpios por mes.

Mas los días del 21 al 28 de febrero supongo, mas finiquito no?

Nose un algo no? jaja, necesito dineritoo :( que poquito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es complicado y no solo por no saber que tanto por ciento te van a aplicar al IRPF. si no que las cotizaciones a la seguridas social no se calculan sobre tu sueldo si no sobre las bases (que serian iguales al sueldo si no hay complementos extrasalariales, tienes ya prorrateadas las pagas extras en tu sueldo y no haces horas extras retribuidas)
Bueno pues gracias a todos, supongo que fijo cogeré 900€ por un mes, ya todo lo que venga despues por los días del 21 al 28 de febrero, mas el finiquito pues bienvenido sea.

Gracias a todos!!
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Depende cuanto te descuenten del IRPF, si es nueva contratación, creo que por ley solo te van a retener un 2% el primer año y después (si continuas como indefinido) puedes pedir a la empresa que te lo regulen a lo que tu quieras, un 16% está bien.
Entre 900 pelaos y 1000 tirándolo alto.
Paul_Gilbert escribió:Al ser un contrato eventual te quitarán un 2% de IRPF, mas el 6,15% de S.Social así que a ojo te calculo unos 1075 lereles limpios por mes.

efectivamente y si ademas no trabajo antes este año tiene toda la pinta.

No es un dineral pero si es tu primer curro no esta mal. Pilla experiencia y encuanto sepas, te buscas algo mejor.

yo tambien opino que sera esta retencion, pues es un contrato eventual, raro seria si te retuvieran un 15%
1170€
- Desempleo (17.07€)
- Seg Social (50€)
- IRPF (8.7 %)
- (Conct Comunes) (50€)

951,14 € +-
Tío, cuando cobres pon la cantidad aquí, que esto ya parece "El Precio Justo"

Imagen

"Ganará quien se acerque más a su precio justo... sin pasarse. A jugaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr."

Podríamos dar un premio al que más se acerque, jajajajajaj xD.
Saludos.
FIGANE escribió:Podríamos dar un premio al que más se acerque, jajajajajaj xD.

El premio es el sueldo, ¿no?

Yo también creo que al ser eventual andará por cerca del 2% lo que te quiten de IRPF.
Sóc el Pep escribió:
MinDoLeTa escribió:Si te retienen el 15% que creo que es mas o menos lo normal vas a cobrar 1000 pavos...

Aparte de IRPF está la SS que es un 6,15%. Así que reteniendo un 15 de IRPF(+ 6,15 % de SS) cobraras unos 922€/mes

Para el tiempo que le va a durar el curro, mejor que pida que le retengan el 2% solamente... el 15 lo veo excesivo.
confirmado, es un 2% ;)

Quien mas se acerque... pero sin pasarse... lo invito a una cerveza jajaj... como decían por ahí

[fumando] [fumando]
erkiki escribió:confirmado, es un 2% ;)

Quien mas se acerque... pero sin pasarse... lo invito a una cerveza jajaj... como decían por ahí

[fumando] [fumando]

Me ha tocado un gallifante XD

Weno me arriesgo mas aun, por Febrero te pagarán unos 270 € y el finiquito serán unos 3 días de vacaciones que son unos 100 € y las pagas extra no se te pueden calcular porque no dices si el sueldo ( los 1170 € brutos que comentas ) incluye las pagas extra prorrateadas o no, pero que al no ser seía unos 150/180 € eso es mas dificil de calcular porque habría que ver las nóminas ( salario base, pluses, ect )
23 respuestas