Pantallazo azul de la muerte windows 7 al ejecutar película

resulta que abra el fichero de video que abra, me sale el pantallazo azul y se me reinicia el pc...

qué puedo hacer??

he instalado el windows 7 hace nada, por lo que no creo que haya algún programa en conflicto o algo de eso... [mamaaaaa]
Las películas no se ejecutan, se reproducen con un programa. No sé cuál usas pero prueba con otro para descartar que sea el programa, por ejemplo el vlc.
ya ya... tengo codecs, he probado con windows media classic, media player, bsplayer y nada... siempre se reinicia con el pantallazo azul antes
1. bajate VLC y comprueba si con éste tambien te sucede.
si no, ya sabes que es algun problema de codecs o de los programas que usabas.

2.reproduciendo otras peliculas o videos te sucede lo mismo?

si si, es posible que haya algun problema con tu driver sea de video sea de audio.
Zomkar escribió:1. bajate VLC y comprueba si con éste tambien te sucede.
si no, ya sabes que es algun problema de codecs o de los programas que usabas.

2.reproduciendo otras peliculas o videos te sucede lo mismo?

si si, es posible que haya algun problema con tu driver sea de video sea de audio.

estoy bajando otra vez los drivers de la tarjeta gráfica, a ver si va a ser eso...
de codecs instalé los elisoft y otros que no recuerdo, vamos los que siempre suelo instalar y me iba siempre perfecto pero es la 1ª vez que instalaba windows 7.

y no me abre ningún video, me pasa con todos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desisntala todos los codecs que tengas e instala el vlc player ya que con este reproductor no hace falta tener ningún paquete de codecs instalado.
el_informatico_edu escribió:Desisntala todos los codecs que tengas e instala el vlc player ya que con este reproductor no hace falta tener ningún paquete de codecs instalado.

ok voy a probar gracias.

tengo los elisoft y los k-lite. voy a quitarlos

nada, no va. el vlc se me reinicia =mente...

solucionado. bajé otros drivers y ya va!
6 respuestas